Este sábado 28 de noviembre será un día muy productivo, ya que tenemos preparado una clase de cocina online, totalmente gratis y que se transmitirá por Facebook Live en Buen Provecho. Este evento, con el cuál inaguaramos la temporada de celebración de fin de año junto a Maggi y con el patrocinio de Delikatessen. Será un interesante tiempo donde la chef María José Cardona nos estará elaborando un lomo de cerdo relleno con una salsa utilizando la Crema de Espárragos Maggi.

+Lee: Frosted Hn crea actividad para ayudar a las personas afectadas por Eta e Iota

Este evento virtual será a las 4:00 PM por medio de la plataforma de Facebook. Donde se va a preparar paso a paso la receta que es ideal para pasar un buen momento en familia. Así que no te puedes perder la transmisión, y lo mejor de esto es que también puedes acompañar a la chef Cardona cocinando desde tu cocina.

La chef María José Cardona será la encargada de llevarnos estos dos deliciosos platillos

¡Un importante evento virtual!  

Como sabemos se acerca las fechas festivas de diciembre, por eso premiamos a nuestra audiencia con este evento online, ya que sabemos que a nuestros seguidores les gusta hacer recetas deliciosas para estas fechas. Y por supuesto, la chef María José Cardona es la persona perfecta para este tipo de platillos.

Además, lo mejor de estas recetas, es que son de fácil elaboración y los materiales súper nobles para manejar. Nuestra chef asimismo, de enseñarnos la preparación nos estará dando muchos tips y secretos que lleva un lomo de cerdo relleno.

VER  Hoteles y restaurantes; preparan alimentos que llevarán a los albergues

+También: Ideas para regalar en Navidad: La propuesta de Café Rubio y Del Bosque 

Uno de los secretos del lomo de cerdo es que debe estar fresco, y lo segundo es cuidar los tiempos de cocción para lograr un término bien cocido pero jugoso. Además, escoger un marinado que pueda aportar sabores intensos”,  comentó la chef María José Cardona a Buen Provecho.

La chef Cardona apunta que para este Facebook Live lo único que no te puede faltar son nuestros ingredientes esenciales para cocinar lomo de cerdo, que en este caso estaremos disfrutando la calidad que ofrece Delikatessen. Entre los más destacados está el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi, que servirá para hacer fusión de sabores que van perfectos también con el cerdo.

Un evento online que no te puedes perder.

¡Habrá muchas sorpresas!

Además de enriquecernos más nuestro conocimiento, esta actividad nos traerá muchas sorpresas. Así que te aseguramos, que no te puedes perder esta cita a las 4:00 PM del día sábado 28 de noviembre en el Facebook de Buen Provecho.

+Además: Búfalo Wings, obsequia camas para afectados por huracán Eta e Iota

Como un último punto, la chef María José Cardona, nos comenta que otra salsa con la podría acompañarse el lomo de cerdo relleno es con la Crema de Hongos de Maggi. También podríamos preparar una salsa hecha con frutas y vino, para fusionar los sabores perfectos.

El delicioso lomo de cerdo

También te puede interesar

25 min. 4-6 porciones

Lasaña en sartén Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza vegana Almuerzos, Cenas

Por Marcela Molina
1 h + 30 min. 12 porciones

Mini pizzas de jamón y huevo Cenas, Desayunos

Por Chef Mercedes Valladares

Deja un comentario

error: Content is protected !!