Angus Rock, es una opción para los amantes del Rock en San Pedro Sula, donde también puedes degustar desde mariscos, hasta cortes de carne importada, que es la especialidad de la casa. Todo para tener una noche inolvidable junto a sus amistades y deleitarde con su amplio menú.

Este destino es ideal para ir a disfrutar un fin de semana, celebrar un cumpleaños o ver el partido de su equipo favorito. Combinando los buenos momentos con buenos platillos, cocteles o vino.

+Te puede interesar: Otras utilidades que le puedes dar a la miel de la cocina

Angus Rock una buena opción para compartir junto a los tuyos con la mejor comida y música en vivo

Cortes Angus

La especialidad de la casa son las carnes y puedes encontrar una variedad de carnes preparadas de distintas formas. La más popular entre los comensales es la entraña, sabroso corte al estilo argentino se puede pedir tanto a la plancha como a la parrilla.

No pueden faltar los fabulosos vinos para acompañar y abrir más el apetito, para poder degustar esos platillos encantadores. Un ejemplo es la parrillada también al estilo argentino te incluye chorizo, morcilla, salchichas, riñones de ternera todo acompañado de pimientos verdes y amarrillos.

+Lee: Pollo a la naranja

Los cortes de carne son una de las especialidades de la casa, acompañado de un buen vino para acompañar la carne de tu preferencia

Música en vivo

Si deseas vivir toda esta experiencia, planifica para asistir a la hora feliz con música y ofertas en bebidas, y reserva una cena para asistir. En Angus Rocks disfrutarás de entretenimiento a cargo de dos grupos de la casa. El exclusivo menú cuenta con cortes finos de carne importada, son titulares los frescos y exquisitos filetes y cócteles de primer nivel, con los nombres de las estrellas más famosas de la historia del Rock.

VER  Nestlé lanza el programa de reforestación “Bosques del Mañana”

Un Bar restaurante muy elegante donde se puede acudir con reservación. Un lugar con un gran ambiente y con muy buen gusto, donde se puede disfrutar, buena comida y acompañado de rock clásico.

Así que si todavía no has visitado Angus Rock, puedes hacerlo en la ciudad de San Pedro Sula, en el Barrio Rio de Piedras, 19 ave, 2 y 3 calle S.O. También los puedes contactar por medio de perfil en Facebook como Angus Rock.

+También: Patitas de pollo sus beneficios y tips para un delicioso platillo

 

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Ceviche de loroco Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
15 horas 7 porciones

Pavipollo a la pimienta y naranja Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hr. 4 porciones

Bowl fajitas de pollo Almuerzos, Cenas, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario