El café es uno de los productos que ubica a Honduras en el mapa, ya que nos posiciona entre los mejores exportadores del mundo. Además, quien puede negarse a una taza de café hondureño. La gastronomía que ofrece Ana’s Cafe y Cocina con Amor es uno de los principales motivos para visitar San Juancito.

Ana’s Cafe y Cocina con Amor es un emprendimiento familiar que surgió en Agosto de 2019, como una alternativa turística de San Juancito para Honduras, y el mundo. Es una caricia para el paladar de en su mayoría capitalinos que hacen el viaje solo para disfrutar su sazón.

+Te Recomendamos: La Cabaña Tatumbla, el escape perfecto para llenarse de tranquilidad

La mayoría de clientes hace el viaje por el platillo típico.

Ana’s Cafe y Cocina con Amor

Ana Daisy Díaz Medina, es una de la artífices de este emprendimiento comento en una entrevista a Honduras Tips, que el nombre Ana’s Cafe y Cocina con Amor se debe a que lo hace como si fuera comida para su familia. Además de que pone su sazón a los diferentes platillos que tanto gusta a sus clientes.

“ Trato de complacer los paladares de mis compatriotas que me visitan y pues ningún plato extraordinario preparo comida con mi toque como si fuera para mi familia algo especial por eso le pusimos con amor, porque todo lo que hago es para que a usted le guste y no mantengo las ollas grandotas llenas de comida sino que preparo lo que usted se va a comer tengo de todo un poquito para complacer los deseos de las personas que vienen de acuerdo al menú que tengo”, explico Ana Díaz, propietaria de Anaá Café, a Buen Provecho.

VER  Estelina´s, el toque tradicional de la baleada en San Pedro Sula

+Conozca: Wellness Bar, nueva propuesta para alimentarte de manera saludable

Un plato típico que cautiva el paladar de las personas,por lo cual es tan conocido.

Plato típico

Un platillo bastante disfrutado en celebraciones consiste en diferentes tipos de carne e ingredientes básicos pero preparados con la sazón adecuada hacen que muchos turistas quieran visitar San  Juancito, y degustar de un platillo que es parte de nuestra historia.

“El plato estrella le voy a decir que es el plato típico, que es un plato mixto con carnes chorizo, frijoles, arroz, plátano frito, queso, mantequilla, chismol, chimichurri aunque toda mi comida es aceptable todo mundo come de  todo lo que tengo pero si lo que más piden es el plato típico”, detalló Ana.

+Mire esto: 6 restaurantes en Honduras que ofrecen el sabor mexicano en sus platillos

Un lugar con una variedad de platillos, perfectos para disfrutar en cualquier momento.

El orgullo de San Juancito

Aceptación de la comunidad y orgullo es lo que produce a los nativos de San Juancito, y para Ana Díaz, emprendedora de Ana’s Cafe y Cocina con Amor, los domingos son el día exclusivo para las sopas. Los capitalinos tienen en su calendario marcado en su calendario el domingo para degustar de sus maravillosas sopas.

“En San Juancito, no existía un lugar familiar para comer tranquilamente porque es un lugar serio un lugar muy honorable donde usted puede comer rico porque el toque que yo le doy le gusta a la gente de la comunidad y a los turistas, le voy a decir  el día domingo viene gente exclusivamente a tomar sopa sea de Res, Mondongo sea la sopa que haga la gente viene exclusivamente desde Tegucigalpa, a sentarse a comer solo a comerse esa sopita”, indicó Ana.

Por todas estas razones, te invitamos a visitar Ana’s Cafe y Cocina con Amor, en San Juancito, a 45 minutos de Tegucigalpa; en la carretera a Cantarranas, para disfrutar de la gastronomía hondureña, respirar aire puro y atencion de calidad.

VER  Video: ¿Cómo hacer Chicharrones de carne en casa?

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Frittura di pesce Almuerzos, Cenas

Por Chef Arnold Petizon
45 1 porciones

Filete de res con canastilla de parmesano y vegetales Almuerzos, Cenas

Por chef Asaf Alvarado
1 hora. 12 porciones

Albóndigas de lentejas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario