El American Classic 504 es una oda a la eterna elegancia, recordándonos que lo clásico nunca se desvanece en su encanto. Este restaurante te sumerge en un viaje temporal desde el primer instante, te envuelve con su estilo, su armoniosa música y, por supuesto, el sabor único que cada uno de sus platos ofrece, dejándote cautivado en cada bocado.

Tras esta brillante visión se encuentra a Emerson Andino, un apasionado a la gastronomía. Debido a su amor por lo clásico floreció la inspiración para crear un restaurante único, donde los comensales se sumergen en un espacio acogedor, inigualable y lleno de diversión. Es importante destacar que este establecimiento abrió sus puertas al público hace apenas un mes, dando inicio a su emocionante travesía gastronómica.

+Lee esta nota:  La ruta del maíz: 3 locales para disfrutar en la carretera a Valle de Ángeles y Santa Lucía

American Classic 504 un viaje al pasado de sabor y estilo.

American Classic 504 un viaje al pasado de sabor y estilo.

American Classic 504

“Buscamos algo que diera a conocer la comida que presentamos la idea fue algo retro estilo americano para que la gente identificara y entendiera que es comida americana”, menciono Emerson Andino a Buen Provecho sobre el nombre del restaurante.

En este aspecto, el menú de este restaurante se destaca por su notable diversidad. Ofrecen la especialidad del restaurante, que es una extensa selección de hamburguesas con ingredientes únicos, cada una de las cuales está acompañada por una salsa de la casa que realza la exquisitez de cada plato. Además, su carta incluye opciones como chili hot dog, alitas y una variada gama de cócteles y malteadas al más puro estilo estadounidense.

VER  Hondureña sacó adelante a su familia con la venta de tamales y es todo un éxito

A pesar de los desafíos que implica en Honduras llevar a cabo los trámites para legalizar todos los requisitos necesarios para emprender un negocio, este grupo de visionarios no retrocedió y superó con éxito todas las adversidades para hacer realidad su sueño de tener su propio restaurante.

+Te recomendamos: Merendero El Buen Gusto: un local lleno de tradición en cada platillo

La diversidad de platillos en un viaje culinario exquisito.

La diversidad de platillos en un viaje culinario exquisito.

Nueva propuesta para visitar

American Classic tiene la visión de expandirse para llegar a cada rincón del país y poder darle a la población hondureña todo ese sabor que ellos llevan consigo. Así mismo, poder ofrecerles a los hondureños una fuente de empleo.

“Puede venir a probar todos nuestros platos, las hamburguesas acompañadas de un coctel. Estamos con las puertas abiertas para atenderlos”, culmino diciendo Emerson Andino.

Ubicados en Torre Xcala, el horario de atención que ofrece es de jueves a sábado de 12:00pm a 10:00pm y de lunes a miércoles de 12:00pm a 8:00pm. También, los puedes encontrar en tu delivery favorito. Así como en Instagram como @Americanclassic504 para deleitarte con todo su sabor.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Yuca frita Bocadillos, Cenas, Snacks

Por Chef Laura Morales
4 horas 12 porciones

Pan de pan tradicional Desayunos, Postres

Por Chef Meggan Rubio
10 min. 4 porciones

Hummus de frijoles Entradas

Por Chef Carlos Espinal