Si eres Amante a las Pastas, esta es será tu semana ideal, donde habrán muchas actividades, aromas, sabores, recetas y sorpresas por parte de Buen Provecho y Maggi.  Amantes de las Pastas es el próximo evento de forma virtual que estamos presentando como la mejor revista culinaria, Buen Provecho y por supuesto, con una marca tan importante como el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi.

+Lee: Celebramos el 1er aniversario de Buen Provecho por GO TV Honduras

Este importante evento se llevará acabo durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Y estaremos compartiendo mucho aprendizaje sobre la cocción, preparación y acompañantes ideales para hacer pastas perfectas. Ya que estas son sin duda necesidades básicas dentro de la cocina diaria, ya que las pastas son parte de la alimentación básica. Así que del 26 al 28 de octubre estaremos con dinámicas que sabemos te serán de utilidad, y te van a encantar.

Un evento donde aprenderás mucho sobre las pastas.

¡Actividades del evento! 

El evento Amantes de las Pastas arranca el lunes 26 de octubre, donde se iniciará con una dinámica en el Instagram de Buen Provecho, que consistirá en el reto: ¿cómo te comes las pastas?. Nuestra audiencia podrá responder la encuesta de cómo disfruta las pastas, tenemos sorpresas. 

El martes 27 de octubre, será un día dedicado especialmente a recetas con pastas. Tanto en el Facebook e Instagram de Buen Provecho estaremos compartiendo recetas, desde las más clásicas hasta las opciones más atrevidas y con toque hondureño. Todas las recetas también las puedes encontrar en www.buenprovecho.hn 

+También: Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina 

VER  7 hierbas aromáticas que fácilmente puedes cultivar en tu hogar

Para el miércoles 28 de octubre, tendremos un Facebook Live a las 4:00 PM, con dos deliciosas recetas a cargo de la chef Carolina Alvarado, de La Cocina de Carola. Ella estará preparando las recetas en las que se disfrutará de una pasta de uso común, los espaguetis. Pero dándole un toque muy especial al preparar dos versiones diferentes, una con salsa marinara y otros al estilo tetrazzini. Además, en ambas recetas se enseñará cómo integrar los productos Maggi a estas exquisitas preparaciones.

La talentosa chef Carolina Alvarado

¿Quién es Carolina Alvarado?

Ena Carolina Alvarado Gómez, originaria de Tegucigalpa, Honduras. Una mujer de 42 años, madre de 2 hijos, licenciada en Contaduría pública y finanzas con Maestría en Finanzas y cocinera profesional, una emprendedora que decidió seguir su sueño de dar clases de cocina para transmitir conocimientos y técnicas gastronómicas, para facilitar las preparaciones.

“Yo crecí viendo a mi madre hacer pasteles, bocadillos y cenas para eventos pequeños, ella siempre fue muy luchadora, y cocina delicioso, me acostumbré a comer rico y me fui involucrando, y haciendo mis propias cosas. Siempre me gustó mucho pero solo eran conocimientos empíricos y pasión por cocinar. Fue hasta el 2016 que inicie a tecnificar mi pasión en UNITEC en un certificado de experiencia culinaria”,  comentó la chef Carolina Alvarado a Buen Provecho. 

+Además: Emocionante final del reto Buen Provecho 2020 

La chef Alvarado tiene una gran trayectoria en la cocina, es acreedora de muchos cursos cómo: repostería básica, postres, elaboración de cookie cakes, elementos de decoración para pasteles, comida peruana, comida española, comida thai, comida italiana, pastas, comida saludable, entre muchas más. 

Aprenderás a cómo realizar un delicioso espagueti tretazzini al estilo de la chef Alvarado

+Te recomendamos: Descarga la edición de octubre gratis

VER  Lo nuevo de Maggi de la Huerta, con sabores únicos e ingredientes naturales

¡Expectativas de la actividad!

Todos nuestros seguidores que se conecten al Facebook Live de Amantes de las Pastas, aprenderán de una forma práctica utilizando pocos y sencillos ingredientes. Para preparar 2 tipos de salsas cremosas, mismas que podemos potenciar con otros ingredientes adicionales.

+Lee: Arlen Deras se reinventa con su empresa “Crafty Moms”

Una de las muchas expectativas es que las personas puedan realizar las preparaciones después en sus hogares y así poder transmitir más que una receta, sino que desarrollar todas las técnicas rápidas que podrán utilizar en otras preparaciones. También que puedan conocer un poco más de La Cocina de Carola, como una excelente opción para aprender a cocinar. 

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Ensalada de kale Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Horneado veneciano Almuerzos, Cenas

Por Chef Ana Maria de Cardona
2 horas 20 min. 2 porciones

Churrasco de cerdo con salsa oriental Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!