La actividad Amantes de las Pastas cerró con éxito. Este evento virtual se llevó a cabo del 26 al 28 de octubre, en la cuales se realizaron una gran diversidad de actividades culinarias a través de las redes sociales de Buen Provecho. Y por supuesto, no podía faltar una de las marcas más destacadas para este tipo de eventos, Maggi. deslumbró con sus productos estrella, como el Sazonador Completo Naturísimo.  

+Lee: Inscríbete y sé parte de nuestro de nuestro próximo webinar “Brunch”

Este evento se llevó a cabo los días lunes, martes y miércoles de esta semana. Donde se estuvo compartiendo mucho aprendizaje sobre la cocción, preparación y acompañantes ideales para hacer pastas perfectas. Además, los seguidores tuvieron la oportunidad de compartir también sus secretos con nosotros. 

Una exitosa actividad, que cerró de la mejor manera con un Facebook Live donde la chef Carolina Alvarado preparó dos recetas.

¡Actividades que se realizaron! 

En este importantísima actividad se prepararon una gran variedad de deliciosas recetas con pastas. Con estos platillos aprendimos a cómo elaborar de diferentes formas y maneras las deliciosas pastas. Una de las recetas que pudimos deleitarnos fueron: Espagueti con salsa marinara rústica, ensalada fría de pasta corta y  pasta con pollo al grill

Cabe recalcar que a nuestros queridos seguidores les gusto, las diversas opciones que les dimos de las exquisitas pastas para que las puedan elaborar en sus hogares. Ya que la mayoría de ingredientes los podemos encontrar el las alacenas de nuestras cocinas. 

+También: GRS Electrodomésticos lanza su proyecto “Recetas con amor”  

Unos exquisitos espaguetis tetrazzini y pasta marinera al estilo de la chef Alvarado y Maggi

¡Culminación exitosa! 

Cerramos Amantes de las Pastas con un Facebook Live en la página de Buen Provecho a cargo de la chef Carolina Alvarado de La Cocina de Carola, donde preparó dos deliciosas recetas. Unos espagueti tetrazzini y una pasta marinera, ambas con una de las pastas de uso común: los espaguetis.

La clave del sabor de estas preparaciones está en la salsa, además, la chef mencionó fabulosos tips de cocina para una sencilla cocción de la pasta y para que las salsas se incorporen bien. 

+Además: Amantes de las Pastas: una nueva experiencia culinaria de Buen Provecho 

La chef Carolina Alvarado fue la encargada del Facebook Live de Amantes de las Pastas.

Productos de calidad

En ambas recetas se usaron elementos que resaltaron el sabor de los platillos. En la primera receta, se utilizó la Crema de Hongos Maggi, para darle un sabor más intenso a la preparación. Mientras que para la segunda receta, el ingrediente destacado fue la Crema de Mariscos Maggi, y por supuesto, no podía faltar el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi. 

Este último elemento, está hecho con los ingredientes naturales que los hondureños preferimos: sal, ajo, cebolla, orégano y perejil.  ¡Basta con sentir los aromas o apreciar su consistencia! Puede verse claramente las hojitas de perejil y el orégano mezclados con la dosis justa de sal, ajo y cebolla. ¡Es todo lo que necesitarás!

+Prueba: Espagueti con salsa carbonara rústica

VER  5 recetas de alitas de pollo horneadas ¡una delicia al paladar!

Para cerrar nuestro evento Amantes de las Pastas también se hizo un flash giveaway en nuestro Instagram, y en el que aún puedes participar, ya que el ganador se anunciará el viernes 30 de octubre.

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Bastones de maíz fritos Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Baleada con chicharrón Cenas, Desayunos

Por Harina El Gallo
15 min. 2 porciones

Hot dogs hondureños Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!