La hermandad de las empresas se sigue sumando, para realizar aportes a las personas que fueron afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota. Sin importar las condiciones, la voluntad de los hondureños de buen corazón es lo que realmente cuenta.

En esta ocasión estamos hablando de Tacontento uno de los restaurantes hondureños con sabor mexicano en su menú. Quienes, por la compra de una orden de 4 tacos al pastor, estarán donando una orden de tacos a los damnificados que fueron afectados por las fuertes lluvias en el territorio nacional.

El restaurante realizará una ardua labor con el lema “Un Taco de Amor”. El equipo de colaboradores de este lugar está listos para elaborar los platos de comida, que se entregarán a las personas que se encuentran en diferentes albergues de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

+Lee: También te puedes unir en apoyo

En ese sentido, esta franquicia considera recaudar como mínimo 120 platos semanales. Además, de entregar el exquisito sabor de la casa, con su menú de comida mexicana. Estos hondureños, estarán donando un espíritu de amor hacia los hermanos vulnerables, ante la calamidad por alimentos que dejaron las intensas lluvias.

Cabe destacar que este restaurante, siempre se ha hecho presente desde antes, para regalar un plato de alimento a quienes lo han necesitado. También, hacen donaciones a las personas indigentes que viven en la calle, debajo de los puentes y en el crematorio Municipal de Tegucigalpa.

Muchas personas que perdieron todo necesitan de un plato de comida caliente

Personas que apoyan la causa en Tacontento

Con el apoyo de empleados regalando con amor su fuerza de trabajo, y el restaurante Tacontento que hace la gestión para llevar a cabo la labor. Además, los clientes están aportando a la causa, al momento de realizar la compra de una orden de 4 tacos en este establecimiento; de esta manera “Todos Podemos Apoyar”.

VER  ¡Los extrañaremos! Domo y sus sabores dicen adiós

El gerente general de Tacontento Marlon Aguilar manifestó, “por cada persona que compre 4 tacos al pastor. Se entregará una orden a las personas que más lo necesiten; esto dependerá de cómo se coordiné para hacer un solo corte semanal o a fin de mes. En virtud de la colaboración de los compatriotas que se quieran sumar”.

Las donaciones de deliciosos platos de comida caliente en diferentes restaurantes y distinguidos chefs, junto a diferentes organizaciones; asimismo, el apoyo de muchas personas que se han involucrado, han dicho presente ante la emergencia nacional.

Los Tacos al Pastor hechos con amor catracho de sus colaboradores

+También: Empresarios siguen apoyando a los damnificados 

Juntos haciendo las cosas bien podemos sacar el país adelante, y tener esperanza de que las cosas van a mejorar. Ayudar a otras personas y tener la oportunidad de servir y motivar a más gente que también lo haga”, expresó Aguilar a Buen Provecho.

Por lo anterior, este gesto de solidaridad debe ser apoyado por el pueblo hondureño. Solo unidos se puede ayudar a los hermanos, que en este momento necesitan de una mano amiga.

Te invitamos a que seas parte de este gran donativo, realizando el pago de una orden de 4 tacos al pastor. Una delicia que la podrás disfrutar sabiendo que es de beneficio para los damnificados.

 

Sobre el restaurante

Ubicación Tacontento Tegucigalpa: Blv Juan Pablo II, 1 cuadra antes del Centro Cívico

+504 2231-1010 y 2235-4014/ 9435-1348

Tacontento San Pedro Sula: 1era calle, 20 Av Barrio Río Piedras, 2 cuadras arriba de fuente luminosa

+504 2550-7900 y 9443-4009

+Además: Qué debes hacer después de la inundación con los electrodomésticos

VER  "Sandwicheada" unidos con amor para donar a los damnificados de Eta e Iota

También te puede interesar

1 h 20 min. 2 porciones

Sopa de machuca Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 3 porciones

Enchiladas catrachas Almuerzos, Cenas

Por Chef Asaf Alvarado
40 min. 4 porciones

Crepas de fresa Desayunos, Postres

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario

error: Content is protected !!