La hondureña Alejandra Rosales, es una emprendedora y psicóloga originaria de San Pedro Sula. La joven está causado gran sensación por sus pizzas artesanales a través de su emprendimiento «Isabella´s Pizzas», ya que tienen un sabor auténtico e incomparable.

Visita: Diez Cero Uno, un restaurante de sabor artesanal auténtico en La Esperanza, Intibucá

Debido a la situación que ha atravesado nuestro país por  la pandemia del Covid-19 han sido muchos los hondureños que han salido de su zona de confort y que también han hecho su sueño realidad de emprender. Tal es el caso de Rosales, quien con mucho esfuerzo, pasión y apoyo de su familia; ha inaugurado su propio restaurante de pizzas, el cual a conquistado el paladar de todo aquel que lo visita.

Algo que diferencia una pizza artesanal de una normal es que solo contiene productos frescos al 100%.

El inicio de Isabella´s Pizza

Un día como cualquiera, Alejandra Rosales; mientras compartía con sus hijos en casa descubrió su talento oculto en la cocina al prepararles una exquisita pizza en un horno de barro. El resultado final fue una explotación de sabores para su familia. Los cuales incentivaron a Alejandra a que continuará preparando pizzas artesanales desde su residencia. Cabe mencionar que, tan solo el primer día se vendieron 35 pizzas y pudieron darse cuenta que su negocio sería un éxito total.

Te puede interesar: 1700 Pizza & Beer ofrece su deliciosa pizza artesanal en San Pedro Sula

Hoy en día ya no vende sus pizzas desde casa, sino que desde su local, el cual en tan poco meses ha llegado a lo alto, con una gran visión, su toque especial e ingredientes frescos. Isabella´s Pizza es el lugar ideal para degustar de una sabrosa pizza para compartir con la familia y amigos.

Al visitar este restaurante puedes degustar de la Pizza llamada «La de Siempre», «La Carnuda» o «Luigi».

+También: 4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

VER  Video: ¿Cómo hacer un Sándwich para el desayuno?

Información y contacto

Si deseas visitar un lugar donde probar las mejores pizzas artesanales, te recomendamos este restaurante. Además, de pizzas con diferentes especialidades puedes encontrar alitas de pollo, boneless, ensaladas, entre otro platillos. Cuentan con servicio a domicilio a todo San Pedro Sula. Puedes visitar sus redes sociales en Facebook Isabella´s Pizza en Instagram @isabellaspizzahn o comunicarte al +504 9439-3817.

También te puede interesar

2 horas 10 porciones

Galleta de muñecos de jengibre Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Sampler de tostadas frutales Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos
1 hora 5 porciones

Pan de banano Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario