Alamitos Food Garden es una nueva propuesta de restaurante para disfrutar de la mejor gastronomía hondureña en San Pedro Sula, ya que podrás disfrutar de un rico asado, frituras y ceviche. Pero sobre todo rodeado de un ambiente muy cálido al aire libre; se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar en familia y vivir una de las mejores experiencias al comer.

Esta es una empresa familiar que nació hace 6 meses, desde entonces se han caracterizado por sus ricos platillos, cuentan con un amplio menú para todos los paladares, pero en el que destaca el sabor hondureño de las carnes a las brasas. Aunque este restaurante también se ha distinguido por la calidad de su servicio, ya que cada visitante se convierte en un cliente frecuente.

+Te recomendamos: Lasaña de pollo, espinaca y tocino

“Tratamos que nuestros clientes se sientan en familia con nosotros, consideramos a nuestros clientes como amigos he invitados de honor, de algunos clientes ya conocemos sus gustos, la mesa que prefieren y platillo favorito. Esa calidad encontrarás en Alamitos”, compartió Branly Sanin Venegas, gerente del restaurante.

Una excelente experiencia de sabor al aire libre con platillos que se caracterizan por su delicioso sabor.

La propuesta culinaria de Alamitos Food Garden

Dentro de su menú cuentan con tres secciones diferentes de comidas; comenzando con los asados, donde encontrarás costilla o chuleta de cerdo, chorizo olanchano, pollo asado, filete de res y otros cortes de carne premium como puyazo, entraña y rib eye. Estos platillos son acompañados de los complementos típicos como frijoles fritos, tajaditas de guineo verde, queso, chimol, jalapeño y chimichurri.

VER  El sabor tradicional que ofrece el restaurante capitalino El Patio

Otra de las opciones del menú son las frituras, donde ofrecen alitas de pollo, papas fritas, boneless, entre otros platillos. También tienen opciones para compartir como picada de pollo, chorizo y cerdo, tacos mexicanos, fundidos de frijoles, aros de cebolla y ceviches.

+Ver: Tiradito de pescado, naranja y aguacate

Vale la pena destacar que Alamitos Food Garden cuenta con un lugar muy amplio y tranquilo en el cual los clientes pueden disfrutar de su platillo y gozar el buen ambiente al aire libre. Es un excelente lugar para disfrutar en familia o con amigos, te ofrece mesas distanciadas para que disfrutes siguiendo los protocolos de bioseguridad y disfrutes una buena comida con libertad.

“La aceptación que hemos recibido de los clientes es muy buena, hacemos amigos a nuestros visitantes; apasionados por el buen servicio al cliente es nuestra clave. Y al degustar nuestros ricos platillos regresan por más”, afirmó Branly Venegas a Buen Provecho.

Este es un restaurante muy un bonito para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Dónde queda

Alamitos está ubicado entre las residencial Los Alamos y El Barrial, es por eso que decidieron ponerle ese nombre al restaurante, para hacer una referencia geográfica del restaurante, y “Food Garden” por que el ambiente del lugar al aire libre. La dirección exacta es; boulevard hacia El Barrial, frente a Condominios Terranova, San Pedro Sula.

+También: Filete de pescado en salsa de mariscos

El horario de atención es de 12:00 M a 10:00 PM, no se necesita hacer reservación, pero te invitamos a que los sigas en sus diferentes redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Alamitos Food Garden, y en Instagram @alamitos.hn

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Salteado de maíz y tocino Complementos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 2 porciones

Pan pita relleno de ensalada de pollo Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 15 min. 8 porciones

Pizza trattoria Almuerzos, Cenas

Por Chef Maria José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!