Si estás buscando un nuevo lugar para disfrutar día a día de tus vinos favoritos, el Hotel Clarion de Tegucigalpa, te trae una nueva propuesta al estilo bistro, para que degustes de un exquisito menú y acompañes tus platillos con la gran variedad de vinos que solo La Barrica te puede ofrecer.

En La Barrica, tendrás experiencias inolvidables para que puedas compartir los mejores momentos. Y si lo tuyo es disfrutar al aire libre, cuenta con una hermosa terraza para que la pases bien y una propuesta de cervezas, licores y hasta más de 300 etiquetas de vinos de la mejor calidad.

+Te recomendamos: Consejos para conservar el aroma, sabor y calidad del vino en casa

Además, en alianza con la cocina del Hotel Clarion han diseñado un menú que se adapte a cada tipo de ocasión que sus clientes soliciten. Desde almuerzos, cenas o preparaciones para reuniones de negocios. En su amplia oferta gastronómica, podrás encontrar platos fuertes como el jugoso New York Angus Steak, cortes como de carne entraña, y pasta fresca elaborada al momento.

La Barrica cuenta con un amplio menú de comida y bebidas.

Si por otra parte, prefieres picar algunos bocadillos, puede ordenar la tabla de carnes Angus, carpaccio de salmón o de res, calamares tempura, tablas de jamones y quesos, fundidos de camarón y para terminar; un dulce bocadillo maridado con el vino de tu preferencia. Te recomendamos probar el dulce postre “pasionata de fruta”, hecho a base de fruta de la pasión ¡está espectacular!

+Además: 6 recetas de cocteles para hacer “Happy Hour” en casa

Una nueva experiencia  

La Barrica ahora está también ubicado en el lobby del Hotel Clarion, donde podrás disfrutar de un buen platillo o bebida en su terraza; con el propósito de ofrecer mayor comodidad a sus clientes y consumidores, también cuentan con todas las medidas de bioseguridad para que el público pase un momento ameno y muy seguro.  

Son más de 300 etiquetas de vino con las que cuentan disponibles.

Así que si tu quieres tener una experiencia inigualable en cada una de tus ocasiones especiales, o simplemente salir un poco de la rutina, puedes visitar la nueva ubicación de La Barrica en el lobby de Hotel ClarionAdemás, sus instalaciones laboran en un horario de lunes a sábado de 11:00 am a 9:00 pm, también puedes adquirir los productos por la App “LA BARRICA” y por Hugo App.   

+Ver: Daheim, restaurante con un llamativo menú que todos desean probar

VER  Conoce más sobre las flores comestibles y cómo incluirlas en tus comidas

Si visitas este establecimiento, recuerda compartir en tus redes sociales tus fotografías y etiquetarlos como @labarricahn e Instagram o La Barrica HN en Facebook. También puedes usar los hashtag #labarrica #labarricahn #winelovers #lovewine

 

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Donas de aros de manzana Bocadillos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Arroz con almendras Complementos

Por Buen Provecho
20 min. 6 porciones

Satay de pollo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!