No cabe duda, que las abuelitas hondureñas son las mejores al momento de realizar sus destacadas recetas, las cuales quedan espectaculares, con un sabor inigualable. En esta ocasión hablamos de la abuelita hondureña Doña Georgina Castro, quien tiene 84 años de edad y se ha vuelto tendencia en la plataforma de Tik Tok y YouTube debido a sus excelentes videos cortos de recetas tradicionales.

Doña Georgina Castro es una mujer catracha llena de mucho amor, humildad y carisma, la cual a través de sus videos ha conquistado a varias personas hondureñas y de otros países del mundo. Puesto que, con una emotiva actitud, presenta sus grandes conocimientos de campo y de cocina, que llevan a una riquísima preparación para sus recetas.

En la actualidad su cuenta de Tik Tok (@georginacastro1937), posee más de 128 mil seguidores, quienes admirar sus deliciosas recetas que comparte. Sin embargo, doña Georgina también es sensación en YouTube; puesto que su canal posee alrededor de once mil suscriptores de diferentes partes del mundo.

+ Mira: El uruguayo Gastón Santandreu, impartirá taller de coctelería en Honduras

Doña Georgina Castro en cada uno de sus videos nos muestra cómo hacer sus riquísimas recetas

La recetas de Georgina Castro, destacan en TikTok y YouTube

La abuelita hondureña en cada uno de sus videos comienza con introducción muy amable, en donde dice: “¡Muy buenas tardes, mis nietecitos!. Hoy les voy a preparar…”, con una sonrisa muy simpática que conmociona a cualquiera que lo ve; seguidamente comienza con el proceso de sus recetas, explicando paso a paso, como hacer estos deliciosos platillos.

Por otro lado, en cada uno de sus videos, ya sea en TikTok o en YouTube, recibe una gran variedad de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes comentan; “Tan lindo, gracias por compartir sus recetas con nosotros; ya hice una de ellas y me trajo recuerdos de infancia, de cuando mi abuelita me cocinaba. ¡Qué Dios la bendiga siempre!”, son alguno de los mensajes que le dejan a doña Georgina.

VER  Hazael Ventura: chef especialista en la preparación del choro

La abuelita Georgina Castro, representa un gran orgullo para nosotros los hondureños, ya que mediante sus videos demuestra y representa el amor, la humildad y la sabiduría que tienen los mayores de nuestros hogares.

+Lee: Cerealholic, la primera estación con más de 70 opciones de cereales

También te puede interesar

24 min. 4 porciones

Pasta corta con salsa Marinero Almuerzos

Por Marinero
15 min. 2 porciones

Ensalada de rúcula, aguacate y almendras Complementos

Por Chef Laura Morales
2 horas 4 porciones

Costillas de cerdo con adobo de café Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!