El municipio de Santa Lucía se caracteriza por su atracción turística y pintoresca en Francisco Morazán, donde también podrá encontrar diferentes espacios para tomar una deliciosa taza de café y postres, uno de ellos es “A La gran Fruta”. Este es un lugar perfecto para visitar con amigos o familia, si lo que buscas es pasar una tarde cómoda con un clima agradable, es el ambiente ideal para ir a disfrutar y hacer cosas diferentes fuera de la ciudad.
«A la Gran Fruta» destaca por sus deliciosas bebidas naturales frías al igual que por contar con una gran variedad de cafés. Este hermoso rinconcito también cuenta con diferentes postres dulces, para que pueda degustar mientras disfrutas de un gran momento en este hermoso emprendimiento, creado por Jorge Danilo Andreus.
+Conoce sobre: Tres Puntos, el sitio perfecto para degustar la gastronomía de Santa Lucía
Delicias para disfrutar
En el establecimiento de «A La Gran Fruta Café» ofrecen a sus clientes una gran variedad de bebidas calientes como ser: americano, latte, cappuccino, chocolate, mocca, chai y pinol para que disfrute de una buena taza de café con amigos o pase un rato agradable con sus familiares.
Además, cuenta con bebidas deliciosas y saludables heladas como ser: rappes, latte, chai, affogato, jugos del sabor de su preferencia; ya sea fresa, banano, papaya, naranja, sandía, melón y piña a si como también los exquisitos licuados de diferentes sabores.
Igualmente cuentan con algunos postres como pastel de chocolate, pie de limón, muffin y los auténticos waffles que son de los postres favoritos de los clientes.
A la gran fruta es el lugar ideal para saborear de una bebida natural y con un exquisito sabor auténtico de la fruta que desee.
+Te recomendamos: Santa Lucía rinde homenaje a Doña Inés por sus ventas de “mangos preparados y flores”