El segundo domingo de mayo de cada año se celebra en varios países el Día de Madre. Y como es de costumbre para todos los hondureños, este día se debe celebrar por todo lo alto. Por lo que nunca debe faltar el delicioso pastel para mamá y así disfrutar en familia. Esta tradición es en homenaje y agradecimiento por todo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros a lo largo de nuestra vida.

Debido a la cuarentena, los hondureños no podemos darnos el tiempo de salir al supermercado o alguna repostería. Por ello, muchos lugares tienen a la disposición el servicio delivery. Haciendo que obtener tu pastel en la puerta de tu casa sea mucho mas fácil. Así que este día de la madre, consiente a ese hermoso ser que te dio la vida.

+Lee también: Torta de vainilla con fresa

Estas son algunas opciones que puedes encontrar en Tegucigalpa y San Pedro Sula:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exquisitas Magdalenas bañadas con nuestra original y deliciosa crema de queso !

Una publicación compartida de (@magnoliahonduras) el

1. Magnolia

En la pastelería y repostería Magnolia puedes ordenar el pastel que desee con el sabor que más te guste. Solamente debes contactarlos al teléfono 3283-2905. El precio del pastel varía según el tamaño y sabor. Así que encarga el favorito de mamá que “Magnolia” te lo preparará.

 

2. Basilios

Todos los capitalinos recordamos algún postre de Basilios, esos llenos de sabor y alegría. Para mamá siempre deseamos lo mejor, y por eso debes encargar uno de esta deliciosa repostería. Contáctate con ellos a través de las redes sociales de Basilios tanto en Facebook como en Instagram y entérate de su variedad de sabores y diseños. Tienes hasta el viernes 8 de mayo para agendar tu pedido.

VER  The Meat Truck 504: una exquisita propuesta de asados

+Te puede interesar: Torta de chocolate relleno de limón

3. Pan y Más

Pan y Más es una repostería que atiende tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa. Reconocida por su exquisito sabor, y cada día de la madre se luce con sus pasteles de gala que endulzar y consienten el paladar de nuestra progenitora. Llámalos o escríbeles que ellos con gusto te atenderán y harán llegar hasta su casa ese pastel tan deseado.

4. Distrito Hotelero

Distrito Hotelero en Tegucigalpa también dice presente el día de la madre, haciéndole llegar el delicioso pastel dedicado a mamá. Y con su servicio delivery no tienes de qué preocuparte, pues lo único que tienes que hacer es escoger el pastel que quieres para mamá y dar tu dirección de residencia.

+Te sugerimos: Tarta de pera

día de la madre

5. Hanna´s Coffe & Bakery

Ordena tu pastel desde casa en San Pedro Sula a Hanna´s Coffe & Bakery. Ellos te ofrecen diferentes opciones predeterminadas, o si quieres un pastel personalizado sólo debes contactarlos por medio de Whatsapp al 9961-1348 te ofrecen la opción de llevar tu pastel hasta tu domicilio, o puedes pasar recogiéndolo en la tienda.

VER  Día de la Madre: 7 platillos que nos recuerdan el sazón casero de mamá

+También: Tarta de queso y frambuesa

6. Reposteria y Panaderia Gennie´s

El sabor, frescura y suavidad siempre están presente en cada uno de sus pasteles. Visita su pagina de Facebook, e infórmate de los precios, tamaños y sabores de pasteles que preparan con ese sabor que tanto los caracteriza.

7. D’Liz Cakes & Cupcakes

Este negocio familiar siempre está listo para elaborar el mejor pastel del día de las madres. Pero ten pendiente en hacer su pedido con anticipación para que no tengas ningún contratiempo o retraso y la celebración sea un lindo recuerdo que vivirá para siempre junto con mamá.

+Te puede interesar: Raimbow cheesecake

9. Pasteleria Skandia

Pasteleria Skandia está lista para prepara ese pastel que deseas, ya sea de chocolate, vainilla, fresa o tres leches. En el precio del pastel ya está incluido el costo de envío. Contáctalos y disfruta de su delicioso y distinguido servicio.

10. Pasteleria Superqueques

Superqueques te ofrece los mejores pasteles frutales y de distintos sabores, tienen servicio en San Pedro Sula y Choloma. Sus líneas siempre están abiertas y disponibles para atenderte y hacer llegar el pastel perfecto para festejar el gran día de las madres.

+Sigue leyendo: Quequitos

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Sangría blanca Bebidas

Por Irvin Pineda
45 min. 4 porciones

Albóndigas de Palermo Almuerzos, Cenas

Por Chef Ana María de Cardona
1 hora 20 min. 8 porciones

Flan de coco y vainilla Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!