Te presentamos “80 Eneros” un nuevo café, donde puedes disfrutar de deliciosos postres, exquisitos platillos y bebidas totalmente deliciosas y originales. Además, podrás pasar una increíble tarde con tu pareja, familia o amigos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlos!

+También: Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Tegucigalpa

Una inspiración romántica

El local abrió sus puertas al público el pasado 7 de marzo de 2002. “Nacimos con la pasión por comer un buen postre y tener un café rico con que acompañarlo, además tener algunas cositas saladas por si quieren quedarse a comer con nosotros”, nos contó Manuel Cerrato, barista de 80 Eneros.

Cabe resaltar que, la propietaria de 80 Eneros, es la  Chef Keyla Martínez, quien se ha destacado en el ámbito gatronómico y seguro la recordarás por su participación en el programa «Las mañanas del 5». Además, el nombre del local es de lo más romántico ya que “80 Eneros” es una forma de expresar que quieres pasar 80 años más con tu persona especial.

Un variado menú

La especialidad de 80 Eneros son los postres, entre ellos puedes encontrar fudge brownies, pastel tres estaciones, waffles, tortas de terciopelo azul profundo, cake de maracuyá, lady in pink (pastel de chocolate con cobertura rosa), matcha cupcakes rellenos de mora, entre otros.

Conoce a Lady in Pink y al pastel Tres Estaciones.

Su platillo más recomendado es el “pink sándwich”, una creación de los miembros de 80 Eneros que incluye una salsa rosada pigmentada naturalmente, vegatales asados y pan de masa madre.

VER  Harina La Rosa: "Volvamos a la mesa, volvamos a compartir"

Además, cuentan con platos un poco más elaborados son los exquisitos paninis, pan gluten free, croasants el especial que tiene ingredientes que no se incluyen muy seguido como tomates deshidratados y alcachofas, combinados con pollo y un mix que cuatro quesos junto a la infalible vinagreta ochentera.

De sus bebidas la más icónica es la limonada Mariposa, fresa salvaje, mango con chile, el verde, entre otras.

Sabores para todos los gustos.

También, el barista Manuel Cerrato nos afirmó “se van a llevar una experiencia deliciosa, donde llevaras un paladar más que satisfecho”.

Si deseas visitar el local de 80 Eneros, están ubicado en Centro Morazán en el piso C4, en la ciudad de Tegucigalpa. Su horario de atención es de lunes a sábado 7:00 am a 5:30 pm. También, pues seguirlos en su cuenta de Instagram o comunicarte al número +504 9601-7999.

+Te puede interesar: El Jardín Café, un rinconcito en Tegucigalpa para disfrutar de un buen café

También te puede interesar

2 porciones

Pasta a la pommo d´oro Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
1 h 15 min. 4 porciones

Pot pie de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 hora 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario