Buen Provecho te presenta siete increíbles restaurantes en La Ceiba, donde podrás disfrutar de las buenas propuestas que trae este verano para ti, desde un rico desayuno o un buen pescado frito de almuerzo hasta una buena cena en cualquiera de estos restaurantes.

+Mira: 6 restaurantes que ofrecen mariscos en San Pedro Sula

1. North Beach Club Bar y Restaurant

Este restaurante ofrece una variedad de ofertas gastronómicas y comparte su gran menú al público. Dentro de esos platillos podemos mencionar la deliciosa trucha frita en una cama de lechuga, acompañada de unas crujientes tajadas de mínimo verde, un sabroso rice and beans, aderezo, rodajas de limón y chile picante no cabe duda de lo delicioso que es este platillo.

North Beach, es una buena propuesta para disfrutar de esos ricos platillos del mar, este restaurante es un punto de encuentro para disfrutar de estas preciadas vacaciones.

Si deseas visitarlos, están ubicados en la comunidad de Cocalitos, Carretera a Puerto Castilla, Colón, Honduras. Su horario de atención es todos los días de 8:00 a.m. a 10 p.m. Para conocer más sobre North Beach encuéntralos en Instagram como: northbeachclub 

Dar clic en foto galería para ver siguiente:

2. Fuego Lento 

Una nueva propuesta en la ciudad de la ceiba, es un espacio abierto todos los días de la semana y con una cocina que trabaja todos los días del año. Este restaurante basa su oferta gastronómica en platillos desde deliciosas chuleta de cerdo acompañada con tajadas de guineo verde, frijoles fritos, queso crema y encurtido.

También, ofrece pasta con pollo en salsa Alfredo acompañada de ensalada verde y un crujiente pan de ajo, alitas de pollo servidas con papas fritas, y por si fuera poco ofrecen las famosas parrilladas típicas, las cuales son una buena opción si lo que quieres es compartir en familia.

VER  Coffeegraphy, la cafetería sobre ruedas que es una sensación en la capital

+ Te puede interesar: 8 restaurantes para disfrutar de deliciosos mariscos en Tegucigalpa

Este restaurante cuenta con un rápido servicio a domicilio, así que si deseas realizar algún pedido puedes escribirles al  número de WhatsApp  +50433492140 o puedes visitarles en barrio los Andes 9 Calle A. N. O 12 Avenida N. O Antiguo local casa Mayorca.

Dar clic en foto galería para ver siguiente:

3.Chamorro’s Restaurant

Este restaurante se convierte en un nuevo referente de la comida hondureña con su excelente presentación de sabores tradicionales del mar, entre ellos se destaca el exquisito pescado frito, el cual va acompañado de sus crujientes tostones y su ensalada fresca.

No dejes de visitar  este restaurante garífuna con estilo caribeño catracho, está ubicado en Corozal, barrio Zambrano después del puente de cemento. Puedes encontrarlos en en Facebook como: chamorros restaurant .

Dar clic en foto galería para ver siguiente:

4. Trio

Este es un restaurante muy diferente a los antes mencionados, ya que se considera una cafeterita que ofrece una variedad de postres, pero con una carpeta llena de diferentes platillos, entre ellos: La deliciosa pasta Alfredo acompañada de una rica ensalada. Otro platillo muy cotizado son las ricas empanadas acompañadas con trozos de aguacate, su respectiva ensalada, una salsa de tomate y mantequilla crema.

Este local se destaca por el buen servicio y la buena atención que ofrecen a sus clientes haciéndolos sentir como en casa. Visítalos en Plaza General Solís o Plaza Premier El Toronjal. También, puedes encontrarlos en Facebook  como: TRIO.

Dar clic en foto galería para ver siguiente:

5. Kabasa, Sambo Creek

Este restaurante es muy famoso por sus sopas, acompañadas de un deliciosos arroz blanco, los ricos curiles servidos con tajadas de mínimo verde, los camarones al ajillo o empanizados, las refrescantes margaritas o cocteles  que ofrecen y el variado menú costeño.

VER  Video: ¿Cómo hacer Chips de rosquilla y cuajada?

Su local esta ubicado en  Sambo Creek, la Ceiba Atlántida. Puedes seguirlos en su pagina de Facebook.

Dar clic en foto galería para ver siguiente:

6. Restaurante Acrópolis

Acrópolis es un restaurante muy acogedor con un estilo griego en su fachada. Este local se destaca por su delicioso sazón en las comidas,entre ellos: Este barco de camarones, con tajadas, casamiento y su saludable ensalada, la deliciosa marinada que hace que el apetito se te despierte, sopa marinera acompañada de tostones arroz blanco y un delicioso pescado frito, el Filemón mingón y langosta acompañado de arroz griego es uno de los sellos de este lugar.

+También: Video: Coctel de piña, una bebida refrescante

Este lugar esta ubicado en la Ceiba, Honduras, la zona viva, contiguo al hotel Quinta Real, están ubicados en el antiguo local de Snake Bar. Te invitamos a que conozcas mas de ellos, siguiéndolos en Instagram.

Dar clic en foto galería para ver siguiente:

7. La Plancha

Disfruta de esta rica parrillada que te ofrece restaurante la plancha  compuesta de carne de res, cerdo, chorizo, pollo a la plancha, un rico gallo pinto, frijoles refritos, tajaditas, chilaquiles y quesillo fundido.

Sus comidas más solicitadas son: El jugoso filete de pescado, deliciosos y suave filete de res, diferentes tipos de pasta, chuleta de cerco con un rico chimichurri, y sus ricos vinos para que dejes de lado el estrés.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer Ceviche de camarón?

Si quieres probar su vareado menú, puedes visitarles en calle del estadio, la Ceiba, Atlántida o llamar al número +504 9782-2471. Además, no olvides seguirlos en Facebook.

Sin duda, todas estas propuestas de restaurantes en La Ceiba son perfectos para visitarlos con la familia o amigos.

VER  Iris Rezoagli, chef pastelera hondureña famosa por sus zapatos de azúcar

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Smoothie tropical Bebidas

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Picadillo mixto Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 15 min. 6 porciones

Pollo al horno estilo chino Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario