Durante el verano, el ambiente se llena de una energía vibrante, ideal para compartir momentos especiales con la familia. Es el momento perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía mientras se saborean deliciosos platillos. Buen Provecho ha seleccionado cuidadosamente seis restaurantes en la encantadora ciudad de San Pedro Sula, donde podrás deleitarte con exquisitos mariscos y sumergirte en una experiencia gastronómica única.

Estas opciones ofrecen una variedad de sabores y ambientes, asegurando que cada comida sea una ocasión memorable en medio del encanto del verano y la diversidad culinaria de la gran ciudad industrial.

+Te puede interesar: 8 platillos con sabor sureño

1.  Restaurante La Perla

En verano las ganas de consumir mariscos aumentan y el restaurante La Perla, te ofrece una variedad de platillos como el delicioso pescado frito, camarones empanizados y sopa marinera. Este sitio ofrece una amplia variedad de platillos, entre ellos se destaca este delicioso pulpo, el cual es uno de los platos favoritos de la casa. También, cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y muy buen ambiente.

Recuerda que si tienes el colesterol alto el pulpo puede ser una estupenda opción para consumir este verano, ya que su contenido de grasa es muy bajo y eso es un plus para este platillo. Si deseas visitar el restaurante y probar sus deliciosos platillos, restaurante  La Perla está ubicado en el boulevard Los Andes 12 Avenida ,9 calle, frente a Crust-n-Crumb en Plaza Rancho el Coco. También, puedes seguirlos en Instagram  @mariscoslaperlahn.

+Mira: Sopa de caracol estilo La Ensenada 

Dar clic en 2 para ver el siguiente:

VER  Los youtubers argentinos Caro y Santi quedan encantados al probar las baleadas

También te puede interesar

6 hrs. 2 porciones

Panna cotta Postres

Por chef Laura Morales
8 horas 8 porciones

Sándwich de cerdo mechado Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 1 porciones

Pizza con salchicha

Por Chef Laura Morales