En el verano es el tiempo perfecto para divertirse, relajarse y disfrutar con la familia. Por ello, en esta temporada Buen Provecho te presenta seis propuestas de restaurantes en la ciudad de San Pedro Sula para que no te quedes sin disfrutar de esos deliciosos platillos de mariscos  en la gran ciudad industrial.

+Te puede interesar: 8 platillos con sabor sureño

Mira foto galería a dar siguiente:

1.  Restaurante La Perla

En verano las ganas de consumir mariscos aumentan y el restaurante La Perla, te ofrece una variedad de platillos como el delicioso pescado frito, camarones empanizados y sopa marinera. Este sitio ofrece una amplia variedad de platillos, entre ellos se destaca este delicioso pulpo, el cual es uno de los platos favoritos de la casa. También, cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y muy buen ambiente.

+Mira: Sopa de caracol estilo La Ensenada 

Recuerda que si tienes el colesterol alto el pulpo puede ser una estupenda opción para consumir este verano, ya que su contenido de grasa es muy bajo y eso es un plus para este platillo.

Si deseas visitar el restaurante y probar sus deliciosos platillos, restaurante  La Perla está ubicado en el boulevard Los Andes 12 Avenida ,9 calle, frente a Crust-n-Crumb en Plaza Rancho el Coco. También, puedes seguirlos en Instagram  @mariscoslaperlahn.

Mira foto galería a dar siguiente: 

2.  El Capitán 

El Capitán, te ofrece excelente comida, deliciosos, variados platillos y un buen ambiente familiar. Este lugar trae platos frescos del mar como ser la Langosta al Ajillo estas dos deliciosas y nutritivas colas están acompañadas por una porción de Rice and Beans, tostones bañados de una espectacular salsa de ajo y frescos vegetales al vapor que te dejarán una bomba de sabores en el paladar.

VER  Video: ¿Cómo hacer conos de frutas?

En el menú de este restaurante encontrarás todo tipo de mariscos que desees. Además se destacan por las buenas reseñas que sus clientes les dejan en sus redes sociales.

+Lee: Filete de pescado en salsa de mariscos

También, ofrecen un menú muy costeño como ser caracol empanizado, camarones al ajillo, deliciosas entradas como ser una de ellas Crispy Fried Calamari, sopa de caracol, ceviche, langosta y pescado. Sin duda, todo en cuanto a pescado y mariscos se refiera.

Si se te apetece alguno de los platillos aquí mencionados, el restaurante está ubicado en el bulevar Los Álamos, contiguo a MiniPrix. Los puedes encontrar en Instagram como: @El Capitán.

Mira foto galería a dar siguiente:  

3. Mono´s Grill 

Una buena opción para sentirte en casa y disfrutar de la variedad de buenos  platillos que este lugar te ofrece. Mono´s, es un restaurante de mariscos donde te miman con su deliciosa ensalada de camarones y lechuga romana con un toque de aceite de oliva y esos deliciosos complementos que acompañan este platillo.

Visítalos en la Avenida Circunvalación, en la zona norte del país. También, los encuentras en sus redes sociales como @mono´s_grill.

Mira foto galería a dar siguiente:

4. El Manzano 

En este fantástico local encontrarás una variedad de ceviches con un marinado único, y una variedad  de mariscos acompañados de unas deliciosas galletas saladas, sin duda un autentico sabor del mar en tu mesa. Otro platillo que les caracteriza es el «Mar y Tierra» que se compone por camarones, unos apetitosos tostones, filete a la  plancha, casamiento y un trozo de churrasco muy jugoso. Puedes ver que otros platillos innovadores que ofrece este restaurante bucales en sus redes sociales como Manzanohn.  No olvides, que ofrece un menú muy variado por si eres alérgico a los mariscos, el local cuenta con un estilo natural, muy relajado brindando una atención de primera a quienes les visitan.

VER  Santa Rosa de Copán será la sede del Festival Gastronómico 2021

+Te puede interesar: 9 mejores recetas de mariscos para disfrutar esta temporada

Para disfrutar de su rica gastronomía, el restaurante está situado exactamente en la Colonia Moderna 5ta calle 21 avenida San Pedro Sula. En sus redes sociales los encuentras como: @Elmanzanohn.

Mira foto galería a dar siguiente: 

5. El Marinero 

Este acogedor lugar hace que te transportes a la costa con solo ingresar, ya que tiene aires muy costeños hace que la comida sea y se vea apetitosa, sin duda, ofrece productos de calidad con sabor muy fresco de mar. Como ser esa apetitosa piña rellena de camarones y acompañada de dos tostones muy crujientes y una buena bebida con un sabor autentico que solo El Marinero tiene.

También, cuentan con deliciosos cocteles como el delicioso «Huracán» o la «Margarita Blue», estamos seguros que quedarás encantado de estás deliciosas bebidas. No dejes de visitar este lugar, anímate y súbete abordo.

Si se te antoja visitar este innovador restaurante, se encuentra ubicado en la colonia Universidad. Además en Instagram lo encuentras como: @elmarinerosps  o puedes comunicarte vía WhatsApp .

Mira foto galería a dar siguiente:

6. Ceviches & Mariscos Express

Este restaurante de mariscos es fantástico para vivir una experiencia única e increíble, con un gran ambiente excelente servicio de atención y nada mejor que disfrutar de unos ricos camarones a la diabla. Este platillo cuenta con tres tipos de chiles distintos, cuyo resultado es una explosión de sabores en el paladar de sus comensales, puede ser acompañado por unas deliciosas tostadas o incluso con unos ricos tostones y una cervecita bien fría.

VER  Video: ¿Cómo hacer Paletas heladas de piña y mango?

Si deseas probar los delicioso platillos que Ceviches & Mariscos Express te ofrece visítalos en avenida circunvalación, sector Barandillas 8 y 9 calle frente a Tornifesa, una cuadra adelante de Panificadora Fernández o encuéntralos en Instagram como @Ceviches & Marisco Express.

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Daiquiri de sandía Bebidas

Por Chef Amilcar Mancía Guerra
2 horas 24 unidades porciones

Rollos de pizza con jamón y queso Snacks

Por Embutidos Delicia
25 min. 2 porciones

Caracol al ajillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario