La comida de México es muy reconocida en casi todo el mundo, debido a la gran variedad de sabores que posee, y nuestro bello país cinco estrellas ofrece diferentes rinconcitos donde las personar pueden disfrutar de este rico sazón. Es por ello que hemos decidido presentarte seis restaurantes, para que disfrutes el auténtico sabor mexicano sin salir de Honduras.

+Mira: La hondureña Jocelyn Figueroa, deleita el paladar de sus clientes con golosinas mexicanas

Cabe resaltar, que la comida mexicana es tan popular en el mundo, que ha sido reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad, por la UNESCO. Lo que distingue la comida mexicana es la riqueza cultural que se ve plasmada en cada uno de los platillos.

1. El Chingon 

Para quienes buscan disfrutar de unos ricos tacos de canasta, mole, borra o los famosos tacos al pastor este es el restaurante indicado para que llegues a disfrutar del verdadero sazón mexicano. Un destino en la capital de Honduras que ha cautivado a todo el que lo visita.

Si quieres vivir una experiencia única puedes conocer más; síguelos en Instagram como  El Chingon  o visítales en la Torre Morazán en Tegucigalpa. Su horario de atención es de domingo, lunes, martes y miércoles de 11:30 am a 7:00 pm y los jueves, viernes y sábado hasta la 1:00 am con vida y ambiente nocturno.

+ También:  Tegusquites, la nueva fusión del sabor hondureño y mexicano

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Finca Mi Taulabé, un rinconcito para degustar de deliciosos platillos

También te puede interesar

Avena con manzana, pasas y canela Desayunos

Por Chef Laura Morales
1 h 45 min. 8 porciones

Pie de camote Postres

Por Chef Carlos Espinal
2 horas. 10 porciones

Pastelitos de piña Bocadillos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario