
4. La tarta de chocolate y almendras
Este postre es un lindo detalle para tus amigos o pareja si son amantes de lo dulce, esta opción será perfecta. Puedes prepararlo por ti mismo si quieres un plus en tu relación. Esta receta de tarta de chocolate y almendras es fácil de preparar, con amor y dedicación se obtiene como resultado un postre ligero y sabroso. Puedes darle una decoración atractiva para la ocasión sin necesidad ir por uno a la pastelería.
¿Cómo hacerlos?
Mezclar en un tazón las galletas María con la margarina y la cocoa en polvo, hasta formar una masa. Cubrir un molde rectangular con la masa (superficie y paredes) y llevar al horno precalentado a 350°F por aproximadamente 15 minutos. Dejar enfriar y reservar.
Para el relleno: Calentar la crema de leche en una cacerola a fuego medio sin dejar hervir, retirar del fuego y agregar las chispas de chocolate hasta que éstas se derritan completamente sin dejar de revolver. Agregar la margarina y las almendras fileteadas. Verter el relleno en el molde con la tarta y llevar al refrigerador por al menos 5 horas. Decorar con crema chantilly, almendras y frutos rojos.
+Mira más:9 postres sin horno que debes preparar en casa ¡para disfrutar en familia!
