El mundo de la coctelería está lleno de propuestas y variedades con las cuales pueden brindar. Esta ocasión te mostramos cinco recetas de cócteles estilo frozen para refrescarse en estos tiempos de verano, cócteles que puedes preparar tú mismo en casa para pasar un rato agradable con tus amigos o con familiares.

+Conoce más: 4 hierbas aromáticas perfectas para usar en cócteles

Los cócteles son una verdadera delicia que muchas personas disfrutan sobre todo en esas reuniones con amigos.

Clasificación de los cócteles

Dentro de los cócteles se pueden clasificar de diferentes maneras, la preparación de estos cócteles es infinita, el cual se pueden dividir según las propiedades, ingredientes, preparación, o también si contiene o no alcohol

Dentro de su preparación podemos encontrar tragos largos, tragos cortos, según su base de alcohol, como ser: Ron, vodka, tequila, cerveza, martini,etc. También por su preparación, ya que varían, pueden ser batidos, licuados, flambeados. De igual forma si son cócteles digestivos, refrescantes, o aperitivos. 

Hoy te mostramos 7 cócteles estilo frozan , los cuales serán ideales para esos días calurosos.

+Lee: Video: ¿Cómo hacer Jugo o fresco de marañón y piña?

1. Mojito frozen 

No hay nada mejor para disfrutar en un día de calor que una bebida con alcohol deliciosa y con un color atractivo como lo es el Mojito Frozen. Aprende a preparar esta bebida como todo un experto en cocteles.

Con esta receta de mojito frozen convertimos un mojito tradicional en una bebida refrescante y original. Los ingredientes para prepararlo son muy sencillos y estará lista en menos de 10 minutos. Esta delicia es originaria de Cuba y se compone de ron, limón y algunas hojas de hierbabuena o menta.

¿Cómo prepararlo?

Colocar jugo de limón, shot de jarabe simple, hojas de hierbabuena, shot de ron blanco y hielo en la licuadora y procesar hasta formar un granizado, servir decorado con una rodaja de limón y hojas de hierbabuena.

+Ve esto: Margaritas de mango y chamoy

VER  Chef Josh cataloga al pollo chuco como el mejor del mundo en su canal de Youtube

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

45 minutos 4 porciones

Rollos de pollo rellenos de vegetales Almuerzos

Por Pollos El Cortijo
35 min. 1 porciones

Pechuga de pollo con salsa de toronja Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 45 min. 4 porciones

Lomo de cerdo en adobo de dulce de rapadura Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal