Se acerca una de las fechas más esperada por todos en Honduras, el Día de las Madres. Sabemos que todos los días son especiales para ella, pero en esta fecha donde se conmemora su presencia en nuestras vidas, ahí hay que lucirse. Es por eso que Buen Provecho te trae las mejores opciones para sorprender a mamá con detalles comestibles que le encantarán.

Como hijos siempre queremos darle lo mejor a ellas, las mujeres que hacen lo mismo por nosotros día a día y en esta ocasión nos toca consentirlas. Si aún no decides que regalar a mamá en este día especial, te ayudamos con estas recomendaciones de obsequios para sorprenderla y complacer su antojo.

+Ver: Mandarinas con chocolate y coco

Nada como un rico sabor dulce y lleno de cariño, preparado con la mejor decoración para cortejarlas en este día. Porque sabemos que las reinas de la casa se merecen todo lo bueno.

1/ Arreglos comestibles 

Delicious es una excelente opción para sorprender a mamá, si estás en Tegucigalpa puedes contactarlos y hacer tu pedido; ellos ofrece arreglos diferentes a los que conocemos, no solo es algo bonito que podemos ver, sino que también se puede comer. Su elaboración consiste en poder disfrutar todo lo que vemos, hecho de frutas frescas y un rico sabor dulce de chocolate y más.

+Te recomendamos: Pilones de mango, naranja y zanahoria.

Si deseas hacer tu pedido para esta fecha, te recomendamos que escribas desde ya. Puedes contactarlos al número de WhatsApp 9836-7640 y también puedes seguirlos en Instagram como delicious_hn. Esta es una alternativa saludable para comer y disfrutar.

VER  7 encantadores lugares para celebrar con mamá

Da clic en 2 para ver más opciones

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Tacos de tortilla fritos con guacamole Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales Bueso
35 min. 3 porciones
1 hora 6 porciones

Bizcocho de chocolate Postres

Por Chef Yadira Cálix

Deja un comentario

error: Content is protected !!