El 25 de enero marca la celebración del Día de la Mujer Hondureña, y para hacer honor a esta fecha tan significativa, queremos deleitarte con 5 propuestas encantadoras que elevarán la celebración a un nivel extraordinario.

Desde la vibrante ciudad de Tegucigalpa hasta la pintoresca Lempira, cada propuesta promete un festín para los sentidos, con exquisitos platillos, cautivadores cócteles, envolvente música y mucho más. Brindemos juntos por la fuerza, la gracia y la valentía de las mujeres hondureñas en su día especial, creando un ambiente lleno de alegría y reconocimiento. ¡Porque cada detalle cuenta en esta celebración grandiosa!

+Vea: Jampedranos Cuisine, un restaurante que destaca la cocina tradicional en San Pedro Sula

1. Restaurante Tradiciones

Este encantador restaurante se sitúa en el Boulevard Los Andes en San Pedro Sula, ofreciendo instalaciones elegantes y acogedoras ideales para celebrar en grande con la familia o grupos de amigas. Especializado en exquisitos cortes de carne, mariscos, pastas y mucho más, este lugar se destaca por su versatilidad gastronómica. Además, la experiencia se eleva con una variedad de cocteles y una extensa carta de vinos.

Hoy, 25 de enero de 2024, cuentan con la participación especial de la talentosa cantante Nina Maier. Disfruta de su agradable música mientras te deleitas con una exquisita degustación de vinos en el Restaurante Tradiciones.

Dar clic en 2 para ver el siguiente: 

VER  Cena de Valentine's inolvidable por Restaurante Rojo y chef Espinal

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Panzanella Almuerzos

Por Chef Nelly Handal
4 porciones porciones

Ensalada tabouleh de amaranto Almuerzos, Complementos

Por Lisandro Calderón
35 min. 4 porciones porciones

Gringa con quesillo, maíz y brócoli Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Jessica Nuila