4Amici, es un nuevo concepto que ha venido a revolucionar las escapadas de fin de semana fuera de la ciudad. Y lo mejor es que en un ambiente totalmente familiar.

Emprendimos camino al recorrido hacia la carretera de Oriente, rumbo a Nueva Tatumbla. Los hermosos paisajes verdes y el rico clima se hacen notar cada vez que avanzamos. A tan solo 15 minutos de Tegucigalpa, pasando la Reserva Biológica de Uyuca, se encuentra 4Amici, un espacio para disfrutar de la naturaleza, la pizza artesanal y un buen vino al aire libre, ideal para divertirse en familia los fines de semana.

+ Te recomendamos leer: La Tertulia el lugar de la cerveza 

Dos matrimonios en acción

Llegando al lugar y con una cálida bienvenida de los 4Amici (4 amigos en italiano) estos dos matrimonios, conformados por Pedro Chávez y Eliza Madrid, una pareja de esposos, y su pareja de amigos Jenny Moreno y Daniel Gandour. Ellos cuatro son los encargado de darle vida al lugar, eso sí con un toque diferente ya que son parejas muy dinámicas.

De la misma manera cada uno tiene un rol que cumplir, Gandour dirige la cocina convirtiéndose en la mano derecha del sous chef, Madrid es la encargada del servicio al cliente, mercadeo y consiente a los clientes para que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego, Moreno es la parte administrativa y de igual forma se encarga de los inventarios y suplir los ingredientes necesarios y finalmente Chávez se encarga de toda la parte contable.

Sin duda alguna estos 4 amigos se complementan, para sacar a flote esta nueva y original pizzería, que abrió sus puertas al público hace tan solo 2 meses.

VER  La Barrica: Un lugar especializado en vinos y licores

Las especialidades de la casa

Cada una de las especialidades tiene nombre de amigos muy originales, entre ellas “la amigocha” una pizza que se caracteriza por ser caprichosa ya que contiene hongos, jamón, anchoas y arúgula.

También está la pizza “amiguita” que es estilo margarita elaborada con frescos tomates, albahaca y pesto. La pizza “amiguis” es elaborada con tocino y maíz, una combinación perfecta ya que el crocante tocino y el dulzor del maíz es insuperable.

Una de las pizzas que más se vende, es la 4Amici carni, que a pesar de llevar 4 carnes es muy liviana y exquisitamente reconfortante, con dos tipos de jamón, pepperoni y chorizo español que se encarga de llevar esta deliciosa pizza a otro nivel, si visitas la pizzería no te puedes ir sin probarla.

+ También puedes leer: 7 razones para visitar La Galera de Blanquita

Entre vinos, carpaccios, tablas y sangrías

Estas especialidades no se quedan atrás, ya que también son protagonistas en este establecimiento, cada uno de los vinos tiene su pareja por así decirlo, el tinto que combina excelente con las pizzas, el carpaccio de res y la tabla de quesos.

Por otra parte el vino blanco que combina perfecto con el carpaccio de salmón, y de igual forma con la tabla de quesos que está conformada por queso muenster, cheddar, jamón virginia, un rico jamón selva negra, salami, las infaltables aceitunas y una fruta, que puede ser uvas o manzanas. Estas tablas de queso son muy apetecidas por los comensales.

Luego está la famosa sangría de la casa, la cual es una receta de los 4Amici y tiene una particularidad que la hace especial. Se diferencia por su sabor dulce y al mismo tiempo con toques cítricos; preparada con vino tinto y es tan deliciosa que próximamente la venderán para llevar, ya con su marca patentada.

VER  9 platillos imperdibles del restaurante El Patio

Aunque la colección de vinos que ofrecen es pequeña, está muy bien seleccionada, sus tres tipos de vinos tinto, rosado y blanco son espectaculares y fusionan perfecto con la comida que ofrecen.

Puedes alargar tu visita en 4Amici

Este genial lugar cuenta con una cabaña estilo europeo, para un máximo de seis personas, si quieres alargar tu estadía, puedes quedarte con tu familia y seguir disfrutando de la experiencia del lugar, y así mismo estar en contacto con la naturaleza.

Si lo tuyo, es el clima fresco, excelente comida y buena compañía, te invitamos a que hagas tus reservas al siguiente número de teléfono 3262-8000 y así disfrutar de la experiencia 4Amici. ¡Te encantará.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Chiles rellenos con carne Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
9 horas 4 porciones

Atol chuco Bebidas, Postres

Por Chef Laura Morales Bueso
1 h 25 min. 6 porciones

Pizza de hongos y cebollina Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario