Es una muy buena opción para un desayuno consistente que los dejará repletos o para un almuerzo dinámico.

3. Muffins de huevo y tocino

Si eres de los que ama los huevos en el desayuno, entonces estos muffins con huevo y tocino es la opción perfecta para ti. Lo mejor de todo es que lo puedes acompañar con una taza de café caliente o el jugo natural de tu elección.  Esta es una versión casera de los deliciosos bocadillos que se sirven en cafeterías. Es una muy buena opción para un desayuno consistente que los dejará repletos o para un almuerzo dinámico.

Además, este plato es una muy buena opción para un desayuno distinto a tus pequeños.Para su mejor degustación, sirve estos deliciosos muffins de huevo y tocino recién salidos del horno, así disfrutarás mejor su textura y tendrá un sabor más fresco.

¿Cómo hacerlos?

Precalentar el horno a 360 °F. Freír las lascas de tocino hasta dorar o meter al microondas por 5 minutos envueltos en papel toalla. Picar en pedazos pequeños y reservar. En un tazón mezclar los huevos con el queso y agregar el resto de ingredientes. Salpimentar al gusto y colocar en molde para muffins con su respectivo barrilete y llevar al horno por 20 minutos, dejar enfriar y desmoldar.

+Te puede interesar: Video: Muffins de huevo y salchicha

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Hondureña sacó adelante a su familia con la venta de tamales y es todo un éxito

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Filete empanizado en coco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Tapado costeño Almuerzos

Por Buen Provecho
30 min. 6 porciones

Rompopo sin huevo Bebidas

Por Buen Provecho