El café es una bebida esencial para cientos de personas por las mañanas o por la tarde, pues ayuda despertar o simplemente a activar tu cerebro y recargarnos de energía para tener más concentración, esto gracias a la cafeína. De igual forma es una de las bebidas más consumidas y la favorita de muchas personas sin importar la época, incluyendo el verano, ya que se pueden hacer diferentes bebidas refrescantes con el café.

Una de las características del café es que se puede tomar caliente o helado, cada una de diferentes maneras, por ese motivo este grano no puede faltar en todo el año.

+Conoce: Café de coco vietnamita

Estas bebidas refrescantes a base de cafeína, son la mejor opción para esta temporada calurosa.

Una bebida refrescante y fácil de preparar

Las bebidas refrescantes a base de café también son muy fáciles de preparar, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de acuerdo a tus gustos y preferencias, agregando u omitiendo algunos de los ingredientes.

El café helado es una categoría más popular en el sector de la alimentación y las bebidas, siempre es bueno tomarse una bebida, es por que en esta ocasión te mostramos unas propuestas de bebidas refrescantes con cafeína, por esa razón tienes que preparar estas bebidas refrescantes para estos días calurosos de verano. 

+Te puede interesar: Wilmer Cárcamo filma documental para destacar el café hondureño en el extranjero

Mira estas cuatros preparaciones, fácil de hacer en casa

1. Sunny 

Si lo que buscamos es un café bien frío, es necesario saber que hay vida más allá del café con hielo, aunque sea una manera más fácil y rápida, y que claramente estas bebidas cons

Por esa razón para este Sunny necesitarás 1 espresso, 4 caballitos de jugo de piña, miel y el ingrediente clave, el hielo, la cantidad que tu quieras agregar.

Verter todos los ingredientes en un shaker o un recipiente donde puedas batir todos los ingredientes agregando el hielos, después tienes que batir por aproximada 20 segundos, seguido de esto podrás servirte tu bebida en una copa martinera y como decoración agregar un trozo de piña

+Además: San Juan, Intibucá celebra la quinta edición del Festival del Café

VER  El Mero Mero; las delicias del mar en un solo destino en la capital

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

4 porciones porciones

Papas wedge estilo philly Almuerzos, Cenas

Por Lisandro Calderón
6 porciones

Chilli blanco de pollo Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 1 porciones

Salsa blanca de hongos Complementos

Por Chef Carlos Espinal