El pavo es una de las carnes más populares durante las cenas navideñas y las de Año nuevo, los cuales generalmente se elaboran con diferentes rellenos, que resaltan el sabor del pavo. Existen diferentes rellenos que puedes utilizar como relleno, desde los más extravagantes hasta los más comunes en diferentes países del mundo.

Actualmente se utiliza el relleno para diferentes carnes o platillos, pero en esa ocasión te estaremos presentando tres recetas fáciles para preparar en tus reuniones decembrinas. Cada una de estas estas preparaciones se adaptan perfectamente a todos los gustos. Sigue el paso a paso de cada una de las que te presentamos a continucación y seguramente dejarás a tus invitados chupándose los dedos.

+Lee: Pavo horneado con relleno navideño

1. Relleno Nochebuena

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy importantes para nuestra familia, la comida es la más esperada en esta época del año. Por eso, te traemos este delicioso relleno Nochebuena, el cual puedes utilizar con una variedad de cortes de cerdo.

¿Cómo hacer?

Picar muy fino el Jamón ahumado Guangolola Progcarne. Reservar. Condimentar la carne de cerdo con el sazonador completo Naturisimo Maggi y Reservar. Calentar el aceite en una sartén y sofreír las cebollas, ajos, manzana y apio por 3 a 5 minutos hasta que estén suaves, agregar las carnes (jamón y cerdo) y la Gallinita Color y Sabor Maggi, unir todo moviendo constantemente para que el relleno se suelte, cocinar hasta que la carne cambien de color. 

Agregar la cerveza y dejar reducir a la mitad del líquido. Por último agregar las alcaparras, la papa y el plátano, mezclar todo muy bien, bajar del fuego, dejar enfriar y rellenar la pierna de cerdo o un lomo de cerdo.

+Mira: 6 comidas que se disfrutan en Navidad ¡Que delicias!

VER  5 beneficios que le brindan las uvas al cuerpo

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

4 porciones

Strogonoff de res

Por Chef Lisandro Calderón
1 hora 4 porciones

Sopa marinera Almuerzos

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Picadillo mixto Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario