En Honduras existen muchos restaurantes con platillos de calidad y con un delicioso sazón, prueba de ello es 1700 Pizza&Beer, una innovadora pizzeria en La Esperanza, Intibuca que ofrece una gran variedad de pizzas artesanales y como acompañante la suave cerveza alemana

La pizzeria surge a raíz de la necesidad decrear un bonito lugar en La Esperanza, ya que no había un lugar donde se sirvieran pizzas. Joseph Cuéllar con la experiencia que tenía en cocina y en Pizzas, se asoció con Fernando Kisling y se animaron a abrir su propio restaurante, con la finalidad de ofrecer comida y servicio de calidad.

+También: Nostra Pizza, un restaurante con sabor familiar en San Pedro Sula

Un acogedor rincón ideal para visitar en pareja o con amigos.

1700 Pizza&Beer

El nombre tan original del restaurante, surge por la altura sobre el nivel del mar que hay en la esperanza de 1700. A parte del nombre la calidad y el amor que brindan al hacer cada pedido es único, quienes siempre buscan que los clientes queden felices y satisfechos con las sabrosas preparaciones, y puedan regresar. Cabe destacar que el restaurante actualmente tiene tres años de cautivar el paladar de muchas personas y esperan poder seguir por muchos años más.

A pesar del éxito que tiene actualmente este restaurante, al inicio fue un poco difícil, pero poco a poco se fueron robando el corazón de los locales y algunos turistas nacionales.

Lo más difícil siempre será el miedo de emprender, pensar que no va a funcionar  y no seguir adelante”, mencionó Joseph Cuéllar a Buen Provecho.

+Lee: Video: El primer hondureño en destacar en el «Campeonato Mundial de la Pizza»

El chef experto en pizzas se encarga de preparar las mas deliciosas combinaciones.

 Delicias que ofrece el restaurante

La pizza de la casa y la más vendida es «LA 1700» especialidad del Pizzaiolo o, en español, experto en pizzas. En esta deliciosa pizza la salsa es a base de vino tinto; un sabor nuevo que deleita el paladar de quien la prueba. Además, cuentan con varios ingredientes, como hongos, pepperoni, bluecheese, parmesano, extra mozarella, aceitunas y tomates deshidratados de los que puede elegir.

VER  Chia & co, un emprendimiento que ofrece snacks y postres saludables

Asimismo, si busca otro platillo de la cocina italiana puede elegir entre pastas rojas y blancas, chicken finger, alitas y los ricos postres que no pueden faltar. Sin duda alguna va a disfrutar su visita al negocio y no podrá irse sin degustar la cerveza alemana que no es tan común en La Esperanza, pero ahora es muy pedida. “La buscan bastante, hemos traído cervezas de otros países como de Inglaterra y la aceptación ha sido buena también”, contó Cuéllar.

+Te recomendamos: Carlos Pizza, un rinconcito lleno de sabor en La Esperanza, Intibucá

1700 pizza trae los sabores italianos con la sazón catracha.

Un sueño hecho realidad

El restaurante 1700 Pizza&Beer surge de un sueño, el cual fue difícil de hacerlo realidad, pero gracias a las ganas de Joseph Cuéllar y Fernando Kisling, se hizo realidad. Ambos emprendedores nunca se dieron por vencidos hasta lograr posicionarse en el mundo de la cocina y convertirse en el preferido de muchas personas.

Si desea visitar y probar pizzas de calidad se encuentran ubicados en Barrio la gruta, enfrente de la financiera Coacfil, en La Esperanza, Intibuca. Pueden ir a degustar una pizza artesanal unica con el mejor clima de Honduras. Conozca más de este increíble lugar en redes sociales @1700pizza.

+Además: Pomodoro Pizza & Café, un restaurante con estilo italiano

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Hongos rostizados con balsámico Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 4 porciones

Muffins de huevo y salchicha Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal