1700 Pizza & Beer, es el nombre de la pizzería artesanal que debido a la situación actual que está atravesando el mundo por el coronavirus se ha tenido que mover de locación ya que desde que iniciaron tenían su sede en La Esperanza, Intibucá. Actualmente se encuentra en San Pedro Sula, ofreciendo comida servicio a domicilio.

El restaurante 1700 Pizza & Beer, es dirigida por dos amigos que se conocen desde la infancia y que decidieron emprender este negocio juntos. «Desde muy pequeño me apasiona la cocina y decidí crear este negocio para que las personas pudieran degustar de mi toque culinario», expresan.

Desde hace más de un año se posicionaron como los creadores de las mejores pizzas artesanales de La Esperanza, Intibucá y ahora están presentes en San Pedro Sula para brindar su sabor tan auténtico y único a los amantes de la buena comida en la capital industrial.

+Además: Panini de pollo y huevo

Deliciosa pizza artesanal, la 1700 especialidad de la casa

1700 Pizza & Beer

Esta pizzería artesanal inicio el 15 de abril del 2019 y se le da el nombre de 1700 por la altura del nivel del mar de La Esperanza, Intibucá. Otra de las características de 1700 Pizza & Beer es que cuentan con una exclusiva variedad de cervezas artesanales como ser; Eichbaum Pilsener, Eichbaum Lager, Eichbaum Clara de Trigo, Eichbaum Oscura, etc.

La idea de vender estas cervezas era llevar algo nuevo a La Esperanza, y que el resto de lugares en la zona no ofreciera. En este caso se implementó la variedad de cervezas alemana donde los visitantes tanto hondureños como extranjeros visitaban. No solo por la belleza del lugar sino también las exquisitas pizzas y cervezas que a 1700 Pizza & Beer lo hace único y especial.

VER  Aprendizaje y sabor en el webinar Asando con Buen Provecho

+Además: 8 secretos que guarda una cerveza artesanal

Cervezas Alemanas que tienen disponibles en 1700 pizza & beer.

“Este negocio significa un sueño cumplido, donde al fin logré obtener algo propio con esfuerzo y dedicación. Toda meta que uno se propone la puede lograr. Para mi 1700 es un sueño que tuve desde pequeño”, afirma.

Otro de los sueños de estos emprendedores es crecer como restaurante y poder ubicar varios locales en diferentes partes de Honduras y así poder ayudar a más ciudadanos ofreciéndoles una oportunidad de trabajo para aquellas personas desempleadas que se quieran superar.

+Además: Payaso Caramelo y su familia inicia su negocio de snacks a domicilio

Menú disponible en 1700 pizza & beer, que puedes disfrutar a domicilio en San Pedro Sula.

1700 Pizza & Beer es la comida perfecta para compartir en familia, te ofrecen de las mejores pizzas de en San Pedro Sula, y se dedican a utilizar siempre productos frescos. Un lugar especial donde se crea arte en pizza y todo se hace con amor y dedicación. Lo mejor de todo es que puedes pedir el sabor de pizza que desees, ya que hay una variedad en cuanto a tus antojos.

Para más información y para ver su menú puedes buscarlos en las redes sociales, en Instagram como @1700pizza y en Facebook como 1700 Pizza & Beer y  puedes llamar o escribir al 9437-2605. No puedes perder la oportunidad de degustar una exquisita pizza artesanal. También estas apoyando a estos grandes emprendedores con tu compra.

+Además: Conoce más del chef Horacio Ruiz experto en parrillas

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Ensalada Capresse Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
25 min. 2 porciones

Encurtido casero de cebolla roja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
6 porciones

Arroz integral con uvas rostizadas y semillas

Por Chef Lisandro Calderón