Te traemos 15 restaurantes para que celebres a lo grande, la fecha más importante para muchos el «Día de la Madre».  En la actualidad se sabe que la mamá es una figura central para el desarrollo de la identidad de los hijos así, que no dejes pasar este gran día sin un incentivo para la madre.

+ Lee:  6 postres que puedes hacer en casa para celebrar el Día de la Madre

Celebrar el Día de la Madre es una forma de mostrar aprecio a quien te ama de manera incondicional. La madre es esa figura materna que desempeña dichas funciones en la vida de los bebes y que por lo tanto manifiestan el deseo de brindarles cuidado físico y emocionales a los infantes. Generalmente la mamá es quien le proporciona estímulos positivos al infante y quien forja un carácter en los infantes.

+Además: La Cantera, un restaurante que está cautivando el paladar de los progreseños

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

1. El Portal de las Carnes 

En esta fecha tan memorada para la mamá, llévala a disfrutar de el delicioso menú que solo El Portar de las Carnes te ofrece, en un espacio diseñado para hacer de tus evento una ocasión inolvidable con el mejor ambiente familiar.

Aquí puedes disfrutar una amplia variedad gastronómica, ya que el restaurante ofrece platillos tales como: El delicioso carpaccio de pulpo, cacerola de camarones, alitas,  apetitosas mariscadas para los amantes del mar y la tierra, sabrosos asados, cervezas artesanales helados.

Si deseas visitar este lugar, encuentra su local en 23 ave. 1 calle S.O. San Pedro Sula, 21104 .También puedes conctacarlos en Instagram como El Portal hn   o visítales en su  horario de atención de 11:30 am  a 11:30 pm y disfruta de su buen ambiente y variado menú.

+Mira: Mesa de desayuno para consentir a mamá al estilo hondureño

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

2.  Hacienda Real

Este es un lugar acogedor para disfrutar su diverso menú y aquí te mencionamos algunos de sus ricos platillos:  Ensalada de palpito, sopa marinera, parrillada de mariscos, ricos chicharrones de puyazo, postres, carne a la parrilla asada, ensalada cesar. Disfruta este fin de semana a lo grande con la reina del hogar y con un excelente servicio de atención al cliente .

Si deseas probar sus deliciosos platillos, el local cuenta con un rápido y eficaz servicio a domicilio de Delivery Hacienda Real. Tambien puedes contactarlos al número de teléfono 2239-6860 o al número de  WhatsApp +504 3261- 8271 también, están disponibles en Hugo App  puedes visitarles en su horario de atención de lunes a domingo de 11:40 am a 9:00 pm en la avenida Juan pablo II y en Facebook como: Hacienda Real. 

+ Lee: ¡Celebración a lo grande! Un éxito el Fin de Semana del Pollo Frito

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

 

3. Jays HN

Este restaurante refleja un excelente ambiente en la capital y en su menú ofrecen deliciosos estofados de res acompañado de arroz y vegetales con mantequilla, pollo al curry acompañado de arroz y papas campesinas, hamburguesas de res con carne y chorizo,  estofado de papas y zanahorias acompañado de arroz y ensalada verde anímate y visita este hermoso restaurante con una temática al aire libre.

Jays HN está ubicado en la avenida Minas de Oro, calle Aurora en el antiguo local de Mami Luz y sus calderos. Sus menús ejecutivos están disponibles de 11:00 am a 2:00 pm, puedes realizar tus pedidos al número + 504 9826-3481 o en Facebook como Jays Hn.

+ Te puede interesar: Día de la Madre: 7 platillos que nos recuerdan el sazón casero de mamá

VER  Video: Ensalada de piña y pepino

 

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

4.Cielo Rooftop Bar + Bistro  

«Cielo Rooftop Bar + Bistro» cautivara el paladar de todas las madres en su día.  Este restaurante se especializa en servir tragos únicos como el autentico White Lady  y el famoso Gin cítrico.También, ofrece una deliciosa gastronomía entre ellos se destacan platillos con sabores asiáticos como ser: Los potstickers de cerdo, pad thai de camarón, cielo con sabor asiático. Además, el steak tarta que se puede describir como un pedacito de cielo al momento de probarlo.

Si se te antoja alguno de sus platillos o bebidas, «Cielo» está ubicado en avenida circunvalación 21102 en San Pedro Sula, atendiendo en un horario de 5:30 pm a 8:00 pm o síguelos en Facebook @cielo.honduras.

+También: Conoce los 5 ingredientes que ayudan a prevenir el cáncer de mama

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

5. Asados E Gordo

La franquicia hondureña de carnes tiene varias sucursales en en el distrito central. En este loca mamá podrá sentirse consentida y muy bien recibida, es una buena opción para llevarla y que disfrute de los ricos platillos que Asados El Gordo ofrece. No te quedes con las ganas de probar la deliciosa chuleta bbq, los ricos pinchos, pero en caso de que vallas en familia podrás disfrutar de las las famosas parrilladas con el tipo de carne que tu elijas y bien acompañadas de arroz, frijolitos refritos, platanito frito, queso, y ensalada.

Si tu intención es, que mamá coma rico puedes tener en cuenta este hermoso lugar, ubicado en Boulevard Suyapa en la colonia Florencia, se encuentra abierto de 11:00 am a 9;00 pm.  También puedes comunicarte al número +504 2232-4299 y en Facebook síguelos como  Asados el Gordo. 

+Conoce más: Secretos de la masa madre, qué es y cómo se puede hacer en casa

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

 

6. El Patio

Este restaurante tiene más de 40 años de servicio y es muy conocido por sus anafres de frijoles y quesillo, sus deliciosos pinchos  a la braza y boquitas al estilo catracho, pero también, ofrece una gran variedad de carnes, chorizo, churrascos, filetes, pollo, y carne de cerdo. El local es muy patriótico de inmediato te puedes identificar con nuestra cultura por la manera en como está decorado. ¿Qué esperas para lleva a mamá?.

Celebremos con el rico sabor de la comida hondureña puedes visitarles en boulevard Morazán contiguo a BanPaís, el local está abierto al publico desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm  o puedes encargar tu comida al número + 504 9589-5367  o encuéntralos en  Facebook .

+ Lee:Lunch cake box, la nueva tendencia de pasteles 

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

 

7. La Crepería 

La Crepería abrió sus puertas en Tegucigalpa desde 1995 con un menú muy variado de postres y comida salada que querrás regresar una vez que hayas probado su fantástico menú. Anímate a llevar ese ser fantástico que nos dio la oportunidad de venir a este mundo para que disfrute de un rico postre, desayuno almuerzo o una rica cena.

VER  "V x chef Adri" la nueva opción de comida vegana en Tegucigalpa

Este restaurante ofrece gemelitas francesas, waffles belgas clásicos, parfait de yogurt, jugos de fruta, crepe thai en salsa curry rojo, acompañado de mandarina, tallarín de arroz, crujiente además de una cebolla fresca, mi habibi sándwich, sándwich de pollo con aguacate. Además, de las ricas crepas que destacan con su explosión de sabores ya sea dulce o salado.

Puedes visitarles en plaza caribe y colonia Tepeyac, antiguo local de vie de france. visita su Instagram la creperiahn ,y realiza tu pedido ingresando a la biografía www. la creperia hn. 

+Mira: Bakery & More, un dulce emprendimiento de la hondureña Samanta Paz

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

 

8. La Cumbre 

Este restaurante es conocido como uno de los restaurantes más románticos de Centro América. Este lugar se caracteriza por su posición privilegiada entre las montañas de Tegucigalpa obteniendo así, una de las mejores vistas para apreciar la ciudad.

El restaurante ofrece brunch buffet, ensaladas, ceviche con casabe, bar de ensaladas los días domingos y ricos cocteles  disfruta de esos y muchos más platillos y postres que el chef prepara. Para hacer tus reservaciones puedes llamar al número  + 504 2211-9000/ 3300-0027 o Ingresa a su Instagram La Cumbre hn.

+ Además: Mesa de desayuno para consentir a mamá al estilo hondureño

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

 

 

9. II Padrino Ristorante

Si mamá es de las personas que prefiere la pizza o comida italiana, este restaurante es una buena opción que la lleves a comer. II Padrino Ristorante está ubicado en el boulevard Morazán, frente a las Marías, puedes visitarles de 11:00 am a 9:00pm o pedir tu comida a domicilio a los números +504 2221- 0198 o al 2221-0321.

En su menú ofrece: Calzones de pepperoni, camarones al termidor – salsa de hongos y queso gratinado, pizza margherita, salmón al ajillo, espagueti Alfredo con pollo y hongos, espaghetti aglio e olio tradicional italiano, milanesa de res con ensalada de papa y ensalada verde.

+También: Los mejores lugares para disfrutar de un delicioso helado de chocolate

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

 

10. El Morito

Es un restaurante que comparte la cultura gastronómica hondureña, este es un buen lugar para lleva a mamá a que disfrute los ricos platillos de mariscos provenientes del mar que solo El Morito te ofrece, te mencionamos algunos de sus platillos: El rico filete de pescado relleno de camarones en salsa termidor, momias de camarón, una exquisita canasta de mársicos para todos los gustos, frescos aros de calamar, para que te animes y compartas con la reina del hogar.

Para disfrutar de su deliciosa gastronomía visítalos en boulevard la hacienda frente a Excel automotriz o síguelos en sus redes sociales Facebook e Instagram.

+Lee: Restaurante Bambú, un sitio para disfrutar de rica comida en Comayagua

Dar clic en siguiente para ver la foto galería 

11. El Pinche 

Este es un restaurante con temática de comida mexicana que ofrece deliciosos tacos al pastor, tacostumbras de puyazo, taconqueso de puyaso, gringas de puyazo, tacos ahogados, tacos de birria para que mamá disfrute de algo diferente en su día.

VER  Vota por tu bebida favorita a las nuevas 30 Maravillas de Honduras

El pinche está ubicado en las terrazas de mall multiplaza en Tegucigalpa y paseo próceres en San Pedro Sula en horarios de 7:00 am a. 10:00 pm síguelos en Instagram.

+ Más: 9 lugares con servicio a domicilio para ordenar el pastel para mamá

Dar clic en siguiente para ver la foto galería

 

12. El Mezzonite Bistro & Deli

El mezzonite bistro & deli es un restaurante gourmet, fino y elegante que conquista el paladar de los sampedranos ofreciendo platillos como carpaccios, salmón, zucchni, res, panini de pollo al pesto con papas wedges, chiken chipotle sandwich ypapas wedge entre muchos otros.

Este hermoso restaurante se encuentra ubicado en colonia Trejo, 21 avenida 10-11 calle S.O. San Pedro Sula. Síguelo en sus redes sociales Facebook e Instagram. 

+ Te puede interesar: Restaurantes con servicio a domicilio para celebrar el Día de la Madre

Dar clic en siguiente para ver la foto galería

 

13. Restaurante Bambú

Disfruta de nuevas experiencias junto a mamá y llévala a probar el delicioso y jugoso rib -eye steak acompañado con champiñones, tomates marinados, cebolla asada, y exquisito puré de papá y por si fuera poco este restaurante cuenta con una selección de pasta exquisita, también, ofrece deliciosas ensaladas con sabores frescos y exquisitos con un toque de sabor mexicano.

Disfruta de esta experiencia culinaria en el Restaurant Bambú y visítales en los horarios de lunes a viernes de 11:00am a 11:00 pm y los fines de semana de 9:00 am a 11:00 pm si deseas reservar contáctate al número + 504 9607-4848 o al correo electrónico: bambu@comayaguagolfclub.com.  

+ Además: La nueva e innovadora línea blanca de KitchenAid que te robará el corazón

Dar clic en siguiente para ver la foto galería

 

14. Casa Brava zamorano 

Celebra ese día fantástico de la madre en este maravillosos lugar alejado de la rutina y de la ciudad. Si lo que buscas es que mamá se sienta conectada con la naturaleza, respire aire fresco y goce de buenos alimentos este es el sitio perfecto.

Este es un restaurante para disfrutar en familia y con tus mascotas. Además, te ofrece una amplia carpeta aquí te detallamos algunos platillos: Sopa de tortilla, mar y tierra, nachos y croquetas, Hamburguesas, sneak peek, sabrosa paella,

El consejo del día es que reserves y no te lleves una mala impresión puedes hacerlo al número +504 9336-7203 o búscalos en Instagram y ponte en contacto con ellos para que obtengas la mejor experiencia y escanea el código QR para obtener la dirección de este hermoso lugar.

+ Deberías ver: Hondureña Lauren Ko sorprende al mundo con sus pasteles con diseños artísticos

Dar clic en siguiente para ver la foto galería

15. Restaurante Chedrani 

Este restaurante resalta en su menú por tener variedad de platillos costeños como ser el delicioso pescado cocinado al vapor, camarones empanizados, sopas, parrilladas, pescado frito, filete de pescado, caracol empanizado, deditos de pollo acompañado con papas, diferentes cortes de carne de res y de cerdo para que te decidas y llegues con mamá a disfrutar de la espectacular comida.

Si tu deseo es visitar este restaurante, se encuentra en boulevard los andes, 6 y 7 calle, 14 y 15 avenida N. O. San Pedro Sula, puedes hacer tus pedidos por Hugo o llamando a los números +504 2557-5744 o al 9628-0059.

También te puede interesar

1 hora 4-6 porciones

Boneless en salsa teriyaki Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Nelly Handal
15 min. 2 porciones

Huevos divorciados Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 1 porciones

Casamiento con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario