En muchas ocasiones tienes un evento cerca y no tienes idea de que preparar, para esos momentos Buen Provecho te comparte 12 bocadillos para deleitar a tus invitados. También, por su versatilidad, son ideales  para tomar algo con tu familia o con los amigos mientras ves una película en el sofá.

Estas propuestas de aperitivos te harán quedar muy bien si tienes invitados y lo mejor es que son súper fáciles y rápidas de hacer. Si te gustan los postres dulces puedes elegir entre unas deliciosas galletas de maní o muffins con chocolate, o si deseas algo con más salsas puedes optar por unas alitas o deditos de caracol en salsa de piña. Cualquiera de estas opciones de bocadillos seguramente te van a fascinar.

+Lee: Seis opciones de aperitivos para atender a tus invitados

1. Buñuelos de yuca rellenos

Si aun no tienes el gusto de probar unos deliciosos Buñuelos de yuca rellenos calientitos y recién hechos, con esta receta aprenderás a prepararlos. Te damos las claves para que te queden exquisitos, sigue nuestro paso a paso y te quedaran en el punto perfecto y sean parte de los bocadillos para cautivar a los tuyos.

¿Cómo hacer?

Cortar en cubos medianos la yuca y poner a cocer con agua hasta que ablande. Retirar el agua y llevar la yuca cocida a un bowl y agregar el queso rallado, 2 huevos y la harina. Mezclar bien con una espátula hasta que los ingredientes se integren y obtener una masa homogénea. Reservar.

Para el relleno: picar finamente el ajo, tomate, cebolla, y chile verde. Llevar la preparación a una sartén y agregar el aceite para sofreír los vegetales, seguido añadir la carne molida, el orégano, sal y pimienta. Cocinar hasta que todos los ingredientes se hayan complementado. Para armar los buñuelos: hacer una pequeña bolita con la masa de yuca y en medio rellenar con la carne. Repetir el proceso. Llevar la preparación al refrigerador por unos 30 minutos.

Pasar cada buñuelo por un huevo batido y luego por el empanizador. Seguido en una sartén con manteca de coco freír cada buñuelo hasta que doren. Repetir el proceso y escurrir en papel toalla para quitar el excedente de grasa. Servir y disfrutar.

+También: Conoce la importancia de integrar el nopal en tu alimentación

VER  Cereales Nesquik intensifica el sabor del chocolate en nueva versión

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

También te puede interesar

1 h 15 min. 4 porciones

Salmón al grill con hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef Fernando Urso
6 porciones porciones

Ensalada de zanahoria y pepino Almuerzos

Por Lisandro Calderón
2 porciones

Deja un comentario