Bizcocho de piña colada10. Bizcocho de piña colada

El bizcocho de piña colada es un regalo excelente para el paladar de tu papá porque es esponjoso, con mucho aroma y un sabor que conquistará a tu padre. Su elaboración es bastante sencilla, pero lo que realmente le da un toque especial es esa combinación de piña y coco.

¿Qué necesitas?

2 1/2 tazas de harina, 1 sobre de levadura, 2 tazas de azúcar, 1 limón (ralladura), 1/2 taza de coco rallada, 1/2 taza de aceite de girasol, 4 huevos, 1/2 taza de piña colada y la cantidad necesario de margarina.

+Te puede interesar: 9 postres sin horno que debes preparar en casa ¡para disfrutar en familia!

¿Cómo prepararla?

Pasar la harina por un colador con la levadura, añade el azúcar, la piel rallada de un limón y el coco rallado, incorpora el aceite de girasol. Agrega los huevos e incorpora bien todos los ingredientes, agrega finalmente la piña colada y vuelve a mezclar. Unta un molde con margarina, espolvorea con un poco de harina, luego espolvorea un poco de azúcar. Verte la masa del bizcocho e introducelo en el horno precalentado a 380 °F durante 10 minutos, pasado de este tiempo, reduce la temperatura a 350 °F y cocina por 20 minutos más (este tiempo puede variar según el grosor del bizcocho).

VER  5 propiedades curativas de la piña

También te puede interesar

3 horas 8 porciones

Cheesecake de galletas Oreo Postres

Por Buen Provecho
12 unidades porciones

Pinchos de pollo satay Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
4 porciones porciones

Salsa pad thai de tamarindo Complementos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario