9. Pilones de nance y coco

Esta receta de pilones de nance y coco para hacer en casa son realmente muy sencillas. Solo se mezclan los ingredientes, se ponen en moldes de helados y se llevan al congelador. Al cabo de un par de horas de enfriamiento ya las puedes saborear; a pesar que las vacaciones de verano ya pasaron, el calor nos visita cada tarde y es importante mantenernos hidratados. Lo mejor es que podemos hacer de manera divertida y deliciosa con estos pilones de nance y coco.

Los pilones de nance y coco, son un delicioso postre que nos traslada a las años de cuando éramos pequeños y degustábamos estas delicias. Los pilones son elaborados con diferentes ingredientes; en esta ocasión los preparamos con nance, coco y leche condensada, que son una verdadera delicia, especialmente para esos días de verano que anhelamos algo helado. Aunque también, en esta ocasión le damos un toque diferente añadiendo aguardiente.

¿Cómo hacerlas?

Solo necesitarás nances, agua, leche condensada, 4 shots aguardiente y coco rallado, luego colocar en la licuadora la pulpa de nance, leche condensada, aguardiente y agua triturar todo muy bien. Pasar por colador la mezcla agregar el coco rallado y servir en vasos plásticos pequeños, colocar un palito de paleta y llevar al congelador hasta estar sólidos.

+Mira más: ¡Temporada del nance! Una fruta con beneficios que no conocías 

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  10 alimentos perfectos para bajar los niveles de colesterol "malo"

También te puede interesar

1 hora 20 min. 8 -10 porciones

Rosquillas de cuajada Bocadillos, Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
20 min 2 porciones

Blue Hawaiian Bebidas

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Albóndigas animadas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho