5. Vasitos de piña y mango

Los vasitos de piña y mango tienen el sabor refrescante que tanto nos encanta. Lo mejor de todo es que aprovechan el sabor de las frutas de temporada como la piña y el mango que son un clásico durante el verano. Además de eso, son perfectas para compartir con los niños de la casa porque son fáciles y no requieren de una gran cantidad de ingredientes.

Estas frutas como la piña y el mango se caracterizan por tener un sabor dulce encantador. Estas frutas son perfectas para preparar postres, bebidas, ensaladas, entre otros platos. Su principal propósito es mantenernos frescos e hidratados durante el verano porque tienen una buena porción de agua y azúcares saludables para continuar con nuestro día.

¿Cómo hacer los vasitos?

Para esta receta necesitas mango maduro, piña,  avena, semilla de marañón leche condensada y leche entera, luego colocar todos los ingredientes en la licuadora, colocar en moldes de paleta o vasos pequeños metálicos, colocar un palo de paleta y congelar por 6 a 12 horas. Retirar del envase y degustar con semillas de marañón ralladas.

+Mira esta receta: Cóctel con piña y coco 

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Pizza Manía Fest: un evento que los pequeños se convirtieron en chefs en San Pedro Sula

También te puede interesar

30 minutos 1 tabla mediana porciones

Tabla de camembert, jamon y mermelada Bocadillos, Cenas, Entradas

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 4 porciones

Crema de vegetales verdes Cenas, Entradas

Por Chef Robby Molina 
10 min. 1 porciones

Choco frozen Bebidas, Postres

Por Chef Carlos Espinal