Estas recetas de paletas heladas para hacer en casa son realmente muy sencillas, solamente debes mezclan los ingredientes, ponerlos en moldes de helados y se llevan al congelador. Al cabo de un par de horas de enfriamiento ya las puedes saborear; la parte más difícil es la de escoger cuál de estas recetas de paletas o pilones congelados hacer primero.

En estos días de calor intenso nada más delicioso para tus pequeños que una deliciosa paleta helada o un pilón a base de frutas. Prepara en casa estos sensaciones y fáciles postres para mitigar un poco las altas temperaturas que imperan en la estación veraniega.

Echa mano de las frutas de temporada y toda su frescura y sácales el jugo con estas maravillas frías, así lograrás también que tus niños consuman esos alimentos infalibles en forma divertida y sabrosa.

+Mira: Paletas de lima y coco

1. Paletas de fresa

Con el calor del verano, los postres fríos cobran protagonismo para refrescarnos durante las salidas a la playa o incluso durante nuestras estadías en casa para disfrutarlos en familia, es por eso que te mostramos cómo hacer paleta de fresas en casa.

Una paleta de fresa, es un buen ejemplo de ello. Además, de ser un postre sencillo y refrescante, también podrás disfrutar el poder antioxidante de las fresas combinado con una dulzura que te enamorará.

¿Cómo hacerlas?

Lavar las fresas con agua fría, retirar las hojas, cortar en trozos y verter en un tazón. Añadir la miel y el azúcar. Dejar reposar durante 15 minutos. Licuar con el agua y verter en los moldes escogidos, llevar al congelador al menos 4 horas.

+Conoce esta receta: Paletas de fruta

VER  Video: ¿Cómo hacer horchata de coco?

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Baleadas con coco Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Torta de yuca Postres

Por Buen Provecho
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza integral de vegetales Almuerzos, Cenas

Por Sofía Martínez