8. Tarta de queso y frambuesa

Este es un delicioso postre, que combina el sabor tradicional del cheesecake o tarta de queso con un toque diferente: las frambuesas. Puedes utilizar frambuesas frescas o en almíbar, todo dependerá de tu gusto. Y puedes reemplazarlas también por la fruta favorita de mamá.

Así que no necesariamente debes comer el cheesecake de un sólo sabor, la receta es fácil y la clave está en mantenerlo refrigerado para que todos los sabores se concentren mejor ¡enciende el horno!

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer flan de coco y vainilla?

¿Qué necesitas?

1 caja de galletas tipo María, trituradas, ½ barra mantequilla amarilla, ¼ taza de queso crema, 2 tazas de crema de batir, 5 cucharadas de azúcar, 6 huevos y 1 taza de frambuesas.

¿Cómo hacerlos?

Mezclar en un tazón las galletas con la mantequilla amarilla hasta crear una masa homogénea. Extender la masa en el molde refractorio, hornear por 10 minutos a 320ºF. Mezclar en la batidora el queso, crema de batir, azúcar y los huevos, batir por 10 minutos o hasta que el color del huevo se torne casi blanco, colocar las frambuesas en el molde con la tarta y luego verter la mezcla de queso.

Llevar al horno a 210 ºF durante 1 hora con 20 minutos.Servir frío. Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar. Acompañar con mermelada de frambuesa o fruta fresca

Da clic en siguiente para ver la foto galería

VER  Video: Sándwich energético, un delicioso snack

También te puede interesar

4 porciones porciones

Patatas bravas Almuerzos, Complementos

Por Lisandro Calderón
35 min 3 porciones porciones

Jaiba rellena Almuerzos

Por Buen provecho
30 min. 12 porciones

Muslos de mar con salsa coctel Almuerzos, Cenas

Por Chef Marco Prats