4. Mini Cheesecake de fresa

Los mini Cheesecake de fresa son uno de los postres perfectos para prepararlos en ese día tan especial para mamá, también es una excelente opción para la hora del postre y lo mejor es que esta receta es muy práctica y fácil de elaborar. Este postre es tan versátil que podemos encontrar una infinidad de sabores y presentaciones, anímate y realiza esta receta.

+Lee: Hondureño se destaca en Florida con su negocio de postres saludables

¿Qué necesitas?

1 taza de galletas María pulverizadas, 3 cucharadas de margarina, 1 pizca de sal , 1 cucharada de azúcar para el relleno, 1 cucharada de harina todo uso , ¾ taza de azúcar, 2 huevos, 1 cucharadita de vainilla, ½ taza de crema para batir, c/n jalea de fresa y 2 paquetes de queso crema.

¿Cómo hacerlos?

Precalentar el horno a 325 ºF. Preparar el molde para cupcakes con 12 papelillos. Para la base, combinar las galletas junto con la margarina, sal y azúcar. Distribuir la base entre los 12 moldes y con ayuda de una cuchara compactar la mezcla en el fondo. Hornear por 6 minutos y retirar del horno. Combinar el azúcar junto con el harina. Reservar.

En un tazón batir el queso crema junto con los huevos. Agregar la mezcla de azúcar poco a poco hasta obtener una mezcla homogénea. Agregar la vainilla y por último la crema para batir. Repartir la mezcla en los moldes y hornear por 20 minutos. La mezcla deber tener un aspecto gelatinoso en el centro. Retirar.

Dejar reposar a temperatura ambiente por al menos 40 minutos y luego refrigerar tapado por mínimo 2 horas, siempre en el molde. Para servir agregar la jalea de fresa . Servir frío

VER  Pareja hondureña endulzan la capital con su repostería “K’labazos”

Da clic en siguiente para ver la foto galería

También te puede interesar

55 min. 8 porciones

Biscotti de almendras Postres, Snacks

Por Chef María José Cardona
35 min. 10 porciones

Baleada tradicional de huevo y frijoles Cenas, Desayunos

Por Chef Kenia Santos
1 día y 6 hrs 10-12 porciones

Pierna de cerdo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario