1. Rollos de pizza con jamón y queso

Los rollos de pizza con jamón y queso son perfectos para merendar en cualquier momento. Te aseguramos que esta receta fácil y práctica, será la nueva opción favorita.

Es importante dejar que la masa del rollo de pizza repose el tiempo necesario para que doble su tamaño.

¿Qué necesitas?

1 cucharada de azúcar, 2 cucharadas de levadura, 1 taza de agua tibia. 1 libra de harina de trigo, 1/2 taza de queso parmesano rallado, 1 pizca de sal, 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 tazas de salsa de tomate tipo italiana, 1 libra de queso mozzarella rallado y 2 paquetes de jamón de pollo sabor rostizado Delicia.

+También: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

¿Cómo hacerlas?

Para la masa de pizza, mezclar en un tazón, el azúcar con la levadura y el agua, tapar con una manta y dejar reposar en un lugar tibio hasta que doble su tamaño. Mezcla la harina el queso parmesano y la sal para formar un molcan con un hueco en medio para colocar el huevo, aceite y la levadura, unir todo y amasar.

Divide la masa en dos partes, coloca la porción en una superficie ligeramente enharinada y extiende. Tapa con una manta y deja reposar por 20 minutos. Destápala y termina de estirar la masa.

Unta la superficie de la masa con salsa de tomate, espolvorear queso mozzarella y colocar el jamón cortado en cuadros. Enrollar con cuidado y refrigerar al menos 20 minutos. Saca del refrigerador y corta los rollos de una pulgada de grosor. Coloca en una bandeja con papel encerado y llevar al horno precalentado.

VER  Speedy: la nueva App diseñada para ser tu aliada en las ventas

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Papas gratinadas al horno Complementos

Por Chef Carlos Espinal
18 mins 2 porciones

Tajaditas criollas preparadas Bocadillos

Por Buen Provecho
1 litro porciones

Mimosas navideñas Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario