Para preparar tus recetas de postres necesitas tener los utensilios básicos de repostería así tendrás un resultado espectacular; sigue esta lista de implementos que no te pueden faltar en la cocina para que tus postres te queden como si los hayas comprado.

Estos son los 7 elementos básicos e indispensables para que te pongas manos a la obra.

COLADOR

1.Colador

Es utilizado para colar líquidos o cremas, también se usa para tamizar y espolvorear alimentos en polvo. Si tienes que cernir la harina, uno de estos será necesario.

Batidor de globo

2.Batidor de globo

Este es uno de los utensilios básicos de repostería, pero si no tienes presupuesto para una batidora eléctrica, estos son tu solución. Es perfecto para hacer mezclas o llevar el huevo a punto de nieve.

3.Molde para mini magdalenas

Estos son infaltables para quienes aman hacer cupcakes o muffins. Puedes cubrirlos con barriletes para que tengas opciones decoradas.

Ver receta: Magdalenas de coco

Espatula

4.Espátulas

Son un utensilio con una lamina con punta de goma y mango plástico, perfectas para manejar coberturas o mezclas de lustres.

5.Tazas medidoras

Son una herramienta que se utiliza principalmente en una panadería y repostería, y son fundamentales para obtener medidas de tazas exactas.

6.Tazones

Estos recipientes no deben faltar en la cocina. Puedes encontrarlos de metal, plástico o vidrio, también los hay en diferentes tamaños para que los utilices para colocar los ingredientes de tu receta o sirven como base para mezclar o batir ingredientes.

7.Batidora

Puede ser de robot o manual, gracias a su varillas rígidas funcionan tanto para batir como para montar nata, claras de huevo e incluso hacer masas para postres como tartas, cupcakes, galletas o frostings. Será tu mejor herramienta para lograr mezclas perfectas en poco tiempo.

VER  San Nicolás, Santa Bárbara festeja Festival de la Rosquilla

Utiliza estos implementos para hacer: Cupcakes con relleno de fresa

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Búho porridge de avena Desayunos

Por Buen Provecho
30 min. 2 porciones

Salmón con cilantro y ajo Almuerzos, Cenas

Por Dra. Ana Espinoza
35 min. 4 porciones

Ensalada de coliflor y huevo al curry Complementos

Por Chef Juan Milla

Deja un comentario