Para preparar tus recetas de postres necesitas tener los utensilios básicos de repostería así tendrás un resultado espectacular; sigue esta lista de implementos que no te pueden faltar en la cocina para que tus postres te queden como si los hayas comprado.
Estos son los 7 elementos básicos e indispensables para que te pongas manos a la obra.
1.Colador
Es utilizado para colar líquidos o cremas, también se usa para tamizar y espolvorear alimentos en polvo. Si tienes que cernir la harina, uno de estos será necesario.
2.Batidor de globo
Este es uno de los utensilios básicos de repostería, pero si no tienes presupuesto para una batidora eléctrica, estos son tu solución. Es perfecto para hacer mezclas o llevar el huevo a punto de nieve.
3.Molde para mini magdalenas
Estos son infaltables para quienes aman hacer cupcakes o muffins. Puedes cubrirlos con barriletes para que tengas opciones decoradas.
Ver receta: Magdalenas de coco
4.Espátulas
Son un utensilio con una lamina con punta de goma y mango plástico, perfectas para manejar coberturas o mezclas de lustres.
5.Tazas medidoras
Son una herramienta que se utiliza principalmente en una panadería y repostería, y son fundamentales para obtener medidas de tazas exactas.
6.Tazones
Estos recipientes no deben faltar en la cocina. Puedes encontrarlos de metal, plástico o vidrio, también los hay en diferentes tamaños para que los utilices para colocar los ingredientes de tu receta o sirven como base para mezclar o batir ingredientes.
7.Batidora
Puede ser de robot o manual, gracias a su varillas rígidas funcionan tanto para batir como para montar nata, claras de huevo e incluso hacer masas para postres como tartas, cupcakes, galletas o frostings. Será tu mejor herramienta para lograr mezclas perfectas en poco tiempo.