Qué mejor manera de refrescarse el resto del día que con una granita de manzana y menta. Los granizados o granitas caseros son fáciles de preparar y son más sanos y sabrosos que los comerciales.
Videos: ¿Cómo preparar una granita de manzana y menta?
Con muy pocos ingredientes, hielo, una batidora y un tenedor, conseguimos un dulce y refrescante granita casera de manzana y menta. Debido a la textura carnosa de la manzana, obtendremos un granizado muy suave con una textura similar al sorbete.
+Te recomendamos: 5 maravillosos beneficios que aporta la manzana verde
Esta receta la podemos preparar con manzana y menta, como hacemos nosotros, o podemos usar mangos maduros o mangos verdes, que son populares en todo Latinoamérica, con los que podemos conseguir un granizado menos dulce.
Recuerda que puedes preparar una granita, granizado o raspado, refréscate del sabor que más te gusta, con esta maravillosa receta. Además, no tenemos que conformarnos a un solo sabor de granizado, sino que lo podemos hacer del sabor que más nos gusta, o del que tengamos disponible en casa.
Agrega más ingredientes
Café, mora, fresa, chocolate, lulo, sandía, limón, frutos rojos, y otra cantidad de sabores existentes con los cuales podemos fabricar nuestra propia granita o raspado, eres tú el que se encarga de elegir el sabor que más te guste, que más desees o el que más te llame la atención o elegir tu fruta preferida.
+Te puede interesar: Arroz con leche y manzana