Los tacos fritos catrachos son una deliciosa receta que puedes elaborar  en casa, con un relleno de carne y salsa para acompañar.

Videos: ¿Cómo hacer tacos fritos catrachos?

Los tacos son uno de los alimentos más tradicionales, variados y populares que se encuentran a lo largo y ancho de los países latinoamericanos. Su origen se remonta a la época prehispánica, se dice que se utilizaban como plato, cuchara y comida; asimismo, se convirtió en la forma más sencilla de preparar comida.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer tacos de chorizo?

Los tacos fritos catrachos son la opción perfecta para una comida informal con la familia o amigos, o si simplemente te apetece un plato que se salga un poco fuera de lo común. También, puedes hacer unos tacos fritos de res o unos tacos fritos de papa, y el procedimiento es bien sencillo al prepararlos. Recuerda que todos podemos necesitar ayuda durante el proceso de cocción.

¿Sabías qué?

El taco es una preparación culinaria muy popular de México que consiste en una tortilla, generalmente de maíz, que se dobla o se enrolla para contener dentro diversos ingredientes y algún tipo de salsa.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer tacos de chile?

VER  3 recetas caseras con las que puedes consentir a tus mascotas

También te puede interesar

1 h y 20 min 2 porciones

Albóndigas con salsa de tomate griego Almuerzos

Por Chef Marco Prats
35 min. 3 porciones
10 min. 3 porciones

Filete de res salteado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal