Los pilones de piña, mango y coco es una forma divertida de disfrutar los días calurosos, ya que son refrescantes, deliciosos y saludables. No solo son buenos para comer, sino que también brindan algunos beneficios para la salud, por la combinación de las frutas.
Videos: ¿Cómo hacer Pilones de piña, mango y coco?
¿Sabías qué?
Los pilones de piña, mango y coco congelados pueden ayudar a mejorar la digestión, combatir la inflamación, estimular el sistema inmunológico, reducir los dolores de cabeza por migraña, estimular el apetito y disminuir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Por estas razones, los pilones son una gran opción para disfrutar como snack.
+Te recomendamos: Paletas de lima y coco
El mango, cuando no ha madurado completamente, es de sabor medianamente dulce. Cuando aún está verde, su cáscara es de dicho color y su pulpa es de color amarillo verdoso muy pálido, consistencia dura y sabor dulce astringente. También el sabor es muy diferente entre una variedad y otra.
Por otra parte, la piña entre sus propiedades medicinales del fruto, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es también diurético, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo y el control de la obesidad.
+Te puede interesar: ¿Topogigios o charamuscas? Un recuerdo de la infancia
También te puede interesar
Sándwich ovnis Almuerzos, Snacks

Bagel casero Complementos, Desayunos

Arroz con costillas de cerdo y chipilín Almuerzos
