La Pasta de curiles es una receta que te encantará si eres fan de las pastas. Este platillo es verdaderamente un deleite, y no es tan difícil de cocinar, así que ponte manos a la obra.

+Lee: Curiles al ajillo

Video: ¿Cómo hacer Pasta de curiles?

La Pasta de curiles en un platillo muy curioso e innovador,  esta pasta esta compuesta por los siguientes ingredientes: Tallarín de arroz, aceite de oliva, dientes de ajo, curiles, sal y pimienta, vino blanco y albahaca.

+Mira: Tallarines con camarones

Una fusión de sabores increíblemente autentica lo genuino de esta receta es que une los tallarines con los curiles combinando la pasta y mariscos y dejando como resultado un sabor característico de las costas hondureñas. Este platillo lo puedes servir como un plato fuerte o una entrada sin ningún problema.

Beneficios de consumir curiles 

Por si no sabías, el consumir curiles trae grandes beneficios a nuestro cuerpo ya que posee una alta cantidad de hierro, que combate y previene la presencia de anemias. También es muy importante el calcio y el fosforo que este alimento produce ya que nos ayuda a mantener sanos huesos y dientes.

+Te puede interesar: Video: Pinchos de camarón y pescado

Si elaboraras esta receta nunca olvides mantener una buena higiene (lavado de manos incluido) antes, durante y después manipular los mariscos asegúrate de que la cocción de los curiles sea la correcta.

VER  10 alimentos que ayudan a cuidar tu piel de los rayos solares

También te puede interesar

40 min. 8 porciones

Pie de manzana Postres

Por Buen Provecho
1 hora 4 porciones

Sopa de camarones Almuerzos

Por buen provecho
1 hora 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Buen Provecho