Si deseas hacer boquitas para alguna reunión con tu familia o amigos, los Tostones de plátano con quesillo son una deliciosa opción.

+Te puede interesar: Video: Bowl de desayuno hondureño

Video: Tostones de plátano con quesillo

Patacón, tachino o tostón, sin importar cómo le digas su sabor seguirá siendo una delicia frita y muy crujiente. Prepara estos tostones con esta sencilla receta que te dejamos a continuación; además los ingredientes de este platillo se encuentran con facilidad en el supermercado o seguramente ya los tienes en casa.

+También: Video: Montaditos de casabe y chorizo

Estos tostones de plátano con quesillo son además una excelente opción de bocadillos para picar que puedes preparar para tus reuniones. Nos encanta porque estos bocadillos resaltan dos ingredientes deliciosos de la gastronomía hondureña, en primer lugar el plátano que se usa como base en el tostón. Y por supuesto, el quesillo uno de los quesos auténticos de Honduras. Este último es muy parecido al queso mozzarella, pero con más sabor.

+Además: Video: Pie de horchata con crosta hondureña

Los tostones de plátano son parte de la gastronomía caribeña, se disfruta como complemento de pescados y mariscos. Pero en esta ocasión les damos un toque diferente para disfrutarlo como parte de las recetas que puedes disfrutar en un fin de semana para picar.

VER  Video: ¿Cómo hacer Crema de vegetales verdes?

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Smoothie de naranja y frambuesa Bebidas

Por Buen Provecho
1 hora. 6 porciones

Tamalitos de elote Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 10 porciones

Ciruelas en miel Postres, Snacks

Por Lastenia de Pineda