En esta ocasión, te traemos la tostón burger, una hamburguesa totalmente fuera de lo común que incluye los famosos tostones, un aperitivo catracho que a todos nos encanta, es muy fácil de preparar y te aseguramos que quedará deliciosa.

+También: Tostones de plátano con quesillo

Video: Tostón burger, una deliciosa hamburguesa con plátano 

Lo mejor es que, la tostón burger es muy saludable, ya que sustituimos el pan por los crujientes tostones. También, podemos añadir todos los ingredientes que deseemos para hacerla aún más apetitosa.

+Te puede interesar:  Destinos en Honduras ideales para hospedarse durante la Semana Santa

Los tostones son trozos gruesos de plátano verde que se fríen dos veces. La primera vez se fríen hasta que se suavicen, luego se aplastan para formar una especie de chip grueso, y se vuelven a freír hasta que estén dorados y crujientes. Los tostones son fáciles de preparar y se pueden servir como entrada acompañados de alguna salsa.

Tip

Para obtener mejores resultados, los tostones se preparan con plátanos verdes. Si los haces con plátanos maduros (amarillos), la textura y el sabor no serán los mismos, ya que los plátanos maduros son más dulces y se te hará más complicado aplastarlos. Además, ten cuidado de no mancharte la ropa.

VER  Video: Nieve Tropical

También te puede interesar

6 porciones

Trufas de chocolate y limón Snacks

Por Chef Marcio Castellanos
1 hora 4 porciones

Pinchos de res y vegetales criollos Almuerzos, Cenas

Por Maggi
2 horas 6 porciones

Sopa de jaibas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario