Son pocas las personas que no han probado unas deliciosas tostadas mexicanas, en esta ocasión Tacomexi te enseña como prepararlas. Este es uno de los platillos más populares y deliciosos de México, también conocido como antojito. No importa que no seas bueno en la cocina podrás preparar fácilmente este plato.

Video: Tostadas mexicanas al estilo de Tacomexi 

+Además: Tacomexi, un longevo restaurante al estilo mexicano en Tegucigalpa

Las tostadas mexicanas, son tortillas de maíz doradas en aceite, toda una tradición en la cocina mexicana. En sus orígenes, las tostadas nacieron con la intención de aprovechar las tortillas de maíz que no se acabaron, de esta manera se evitaba que se descompusieran y se comían untadas de cualquier comida.

Actualmente, hay muchas recetas de tortillas fritas, es decir de tostadas, aunque también existe su versión horneada. Son perfectas para servir a los invitados como botana o para preparar una cena muy mexicana acompañada de la bebida de tu preferencia.

+Te puede interesar: 6 restaurantes en Honduras que ofrecen el sabor mexicano en sus platillos

Crujientes desde el primer bocado, con una ilimitada oferta de ingredientes sabrosos, este antojito mexicano es un verdadero agasajo para los paladares más exigentes. Lo maravilloso es que no necesitas ser un genio de la cocina, simplemente debes dejar volar tu imaginación y hacerlas con los ingredientes  que más te guste.

VER  7 tés naturales que te ayudarán a conciliar el sueño

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Huevos revueltos Desayunos

Por Chef José Raúl Peralta
4 porciones porciones

Paletas de banano Postres

Por Lisandro Calderón
20 min. 1 porciones

Huevos benedictos Desayunos

Por Chef Javier Kee Ham

Deja un comentario