Es imposible decir no a una receta tan sencilla, sabrosa y nutritiva. Si buscas ideas para un desayuno o cena rápido, llegaste a la receta correcta. Con unos cuantos ingredientes podrás hacer algo práctico, sí las tostadas de pan con huevo pochado son una delicia.

Además, estamos usando para esta receta una marca de huevos que se caracteriza por ofrecer huevos de calidad y frescos. Así que en tu próxima compra en el supermercado tienes que probar los huevos Rica Yema. Un ingrediente rico en proteínas de alta calidad, con un costo asequible y que no falta en la dieta diaria.

+ Te recomendamos leer: Beneficios nutricionales del huevo

El huevo pochado no es tan complicado como crees, aunque hay diferentes formas de hacerlo, en esta ocasión la chef Kenia Santos nos muestra en el video lo sencillo que es hacer este tipo de huevo. No necesitas más que una cacerola un poco profunda, agua y el huevo.

Su secreto

Para hacer el huevo pochado está en poner a hervir agua en la cacerola, cuando rompa hervor debes hacer un remolido con un batidor o tenedor, agregamos el huevo rápidamente pero con cuidado y dejas cocinar.

Prepara los siguientes ingredientes y dedícate a hacer esta rica receta:

 

También esta receta puedes hacerla variando en los ingredientes del topping o en el tipo de pan que uses. En esta ocasión usamos un pan baguette italiano, pero si quieres una alternativa más saludable puedes optar por un pan integral o tu preferido.

+ Te puede interesar: 4 beneficios del pan para tu salud

Otro secreto está en el aguacate machacado, agrega una gotitas de limón para que no se te oxide o ponga oscuro. Y como sabemos que quieres más nutrientes para tu cuerpo, entonces agrega tomate picado y cebolla para un boost de sabor y nutrición.

VER  Chef Yisus elige la mejor baleada de San Pedro Sula

+ Receta recomendada: 6 recetas de guacamole ¡para complementar tus comidas!

¡No hay límites! Si quieres también puedes agregar jamón o tocino a la tostada. Disfrútala en cada bocado, una receta que tendrás lista en menos de 15 minutos. Anímate a hacer estas tostadas de pan con huevo pochado, te van a encantar.

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Chips de remolacha Complementos, Snacks

Por Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Pacayas enhuevadas con queso ahumado Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 10 porciones

Tostones de plátano con quesillo Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario