¿Te tocó ir al supermercado y no sabes cómo elegir bien las frutas y verduras? Aquí te damos unos tips básicos para que te conviertas en todo un experto al elegirlas y llevarte las más frescas a casa.

Video: Tips para elegir frutas y verduras en el supermercado

+También: Descubre cómo debes conservar tus frutas y verduras en el congelador

A todos nos pasa que a la hora de ir al supermercado a comprar frutas o verduras tratamos de escoger las mejores y al final resulta que te llevas a casa las más verdes o pasadas de punto. Por ello, te traemos los mejores consejos para que puedas llevar a casa las mejores y no falles en el intento.

A la hora de cercarnos al supermercado es conveniente tener claro un listado para asegurarnos una compra equilibrada y ajustada a nuestras necesidades, tanto de dieta como de bolsillo. En esta ocasión nos centramos en las frutas y las verduras, y te indicamos unas recomendaciones para su compra.

+Te puede interesar: ¿Cómo lavar y desinfectar correctamente frutas y verduras?

Recuerda que la mayoría de las frutas y verduras no necesitan unas condiciones muy especiales para su conservación. Lugares frescos, secos y alejados de la luz son óptimos para su conservación. ¡Elige bien las frutas y verduras que te llevarás a casa!

VER  Conoce los alimentos que más causan gases en el sistema digestivo

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Ensalada de arroz fría Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 4 porciones

Sopa de tortas de pescado Almuerzos

Por Chef Carla Bonilla
45 min. 4 porciones

Barcos de piña con arroz y camarones Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario