Los tequeños o deditos de queso ahumado son ideales para picar. Ese sabor saladito que los caracteriza hacen de esta botana una exquisitez que no puede faltar en tus reuniones.

+También: Pan con quesos

Video: Tequeños o deditos de queso ahumado

Este delicioso snack o aperitivo trata de un trozo de queso ahumado empanizado con harina y huevo. Sin embargo, hay muchas versiones pero esta es una de las más sencillas, deliciosas y económicas. Y claro, es muy rápida de hacer así que te saca de cualquier apuro.

Un tip, es que puedes utilizar alguna salsa de tu preferencia para untar el tequeño, puede ser salsa de tomate, barbacoa, ranch, incluso guacamole, tu puedes escoger la que más te guste.

+Lee: Dip de queso y chorizo 

No te vas arrepentir de esta maravilla de elaboración, tienen una deliciosa contextura y sabor. Además, son ideales primero porque son sencillamente sabrosos; segundo, resultan adictivos del todo, y por último, se preparan con mucha facilidad.

Te invitamos a que prepares y compartas con todos tus seres queridos esta deliciosa, además puedes encontrar el paso a paso de otros deliciosos platos en el canal de YouTube de Buen Provecho.

+Te puede interesar: Dedos de pollo crujientes

VER  Paso a paso: curry de mariscos

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Curiles al ajillo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 2 porciones

Tacos de garbanzo Almuerzos, Cenas

Por Chef Caros Espinal
5 horas 30 porciones

Tamal hondureño Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Sindy Ramos

Deja un comentario