Buen Provecho te presenta como hacer un Sándwich energético de una manera fácil y saludable , es una excelente opción para los más pequeños del hogar.

+Te puede interesar:Dos nutriólogas se unen para crear snacks saludables y deliciosos 

Video: Sándwich energético, un delicioso snack

Un desayuno saludable

Es necesario saber que el desayuno, es de suma  consideración ya que es la comida más importante del día debido a que son los primero alimentos que ingerimos después de haber tenido un  largo ayuno derivado de las horas en las que se está dormido.

Ahora, que ya conocemos la importancia del desayuno podemos entender que es de suma importancia la calidad de los alimentos que vayamos a ingerir.

+También:Sándwich de recalentado sriacha

En este caso te presentamos un sándwich energético 

Preparado con frutas, esta es una opción ideal para el desayuno,  ya que aporta azucares que son saludables para nuestro organismo y nos aportarán una gran cantidad de energía para el resto del día.

Loos ingredientes estrella son: la manzana verde, que es una fuente de vitamina C rica en antioxidantes, ayuda a regular el azúcar en la sangre y mejora la digestión. Y la manzana gala, la cual aporta grandes beneficios nutricionales que facilitan la digestión de los alimentos ricos en grasas y desinflama las vías respiratorias.

Comer estos sándwiches como un snack regularmente aporta beneficios muy positivos, reforzando nuestro organismo  y mejorando nuestra salud, aprovecha sus propiedades y beneficios.

VER  Video: ¿Cómo hacer encurtido de repollo?

También te puede interesar

40 min. 8 porciones

Plátanos en miel Postres, Snacks

Por Chef Dayana Mendonza
4 porciones

Strogonoff de res

Por Chef Lisandro Calderón
1 hora 1 porciones

Mermelada de manzana Complementos, Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario