Sin duda, no puede faltar en tu recetario esta salsa de cebollines, es muy sencilla, versátil y además nutritiva, ya que es un aderezo ligero y delicioso para tus recetas más variadas. Puedes servirla con tacos, ensaladas, sándwiches, sopas frías, pescados a la plancha y hasta como dip lo puedes degustar.

Video: Salsa de cebollines

+También: Video: ¿Cómo hacer encurtido de cebolla y repollo?

Los cebolines se utilizan en la cocina como hierbas aromáticas. Esta planta es familia del ajo y la cebolla, es por ello que sabe a cebolla fresca, incluso sus flores dejan ese sabor. Con el cebollín se decoran muchos platos, pero también se incorporan en muchas recetas, siendo especialmente protagonistas en salsas y aderezos, desde aceites aromáticos a vinagretas.

Por ello, te queremos proponer esta salsa de cebollines, un aderezo ligero y delicioso. También, puedes tenerla preparada en la nevera para disponer de una salsa nutritiva y muy versátil.

+Te puede interesar: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

Para que la salsa de cebollines logre una buena textura, después de incorporar los ingredientes, el chef Carlos Espinal recomienda guardarla en la nevera por unos 20 minutos aproximadamente. Si vas a servir la salsa de cebollines en la mesa, puedes ponerla en un bol o en una salsera con un hilo de aceite de oliva virgen extra.

Sigue el programa Buen Provecho para más recetas y así poder disfrutarlas en compañía de tu familia. No te pierdas el programa de lunes a viernes a las 9:00 am por el canal hondureño GO TV.

VER  El chile hondureño “Lengua de Fuego” gana el primer lugar en EUA

También te puede interesar

1 hora 30 min. 4 porciones

Alitas con salsa de tamarindo picante y soya Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef José Mejía
30 min. 3 porciones

Brochetas de pollo a la parrilla Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
35 min. 4 porciones

Gratinado de brócoli Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario