El pollo al curry y coco es una combinación diferente a lo que acostumbramos a comer, esta es una comida exótica oriental, pero la mezcla de estos sabores resulta deliciosa. Este es un platillo saludable y extremadamente fácil de preparar.

Video: Receta de pollo al curry y coco

+Te puede interesar: Pollo a la marroquí

En la gastronomía hondureña el pollo no puede faltar en la mesa porque aparte de ser nutritivo y saludable, es también muy práctico para preparar deliciosos platillos.La receta empieza con un sencillo sofrito al que se le añaden las especias y el pollo, y por último los ingredientes de la salsa para cocinarlo todo junto y que los sabores se asienten.

+Además: Pollo a la naranja

El curry es una mezcla de especias y dependiendo de la proporción vas a encontrarlo con unos sabores más intensos que otros. El pollo al curry es una de esas recetas que tienen un olor y un sabor muy marcados. Por ello, se le suele poner un acompañamiento con sabor neutro como es el arroz blanco.

+También: Pollo rostizado a la pimienta y hierbas

El auténtico pollo al curry de la cocina India es absolutamente impresionante y mucho más fácil de preparar que lo que puedas imaginarte. Con esta receta podrás probar cosas nuevas en tu cocina, además de ésto, puedes llevar un plato realmente delicioso a tu mesa.

VER  Video: ¿Cómo hacer pastelitos catrachos?

También te puede interesar

3 días 9 porciones

Pavo sureño Almuerzos, Cenas

Por Zinia Triminio
20 min. 8 porciones

Rosquillas en miel con zacate de limón Postres

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 1 porciones

Piña colada Bebidas

Por

Deja un comentario